Powered By Blogger

domingo, 21 de septiembre de 2014

Una "T" de Victoria

  Talleres, fue a la Pampa a enfrenta a Ferro de General Pico y se trajo una importante victoria, para soñar que se puede ser protagonista.

Talleres logró tres puntos que pesarán al final del torneo. Pero el valor agregado es que fue de visitante. (Foto: Pampa Deportiva).
Foto: Día a Día.
  No le fue fácil para el equipo dirigido por la dupla Sergio Coleoni, Mario Obulgen, que tuvo que luchar más de la cuenta para poder hacer la diferencia ante un equipo el de Pico que no era muy conocido, pero con jugadores interesantes propuso un partido parejo y con algunas llegadas de peligro inquietó a la defensa Albiazul.

  Talleres logró una gran victoria que lo pone en carrera para lograr el ascenso, porque los otros resultados le dieron esa posibilidad y ahora está a cuatro puntos del puntero Unión de Mar del Plata, con un partido menos.

  De apoco el equipo se va acomodando al Torneo, viene en alza con dos triunfos consecutivos, después de un comienzo dubitativo en dónde no pudo hacer su juego y empató en la primera ante Tiro Federal de Rosario 0 a 0 y luego fue goleado en el Mario Alberto Kempes, ante Unión de Mar del Plata 1 a 4. Eso hizo que se fuera el DT Jorge Ghiso y ahora con la dupla, parece que el equipo a encontrado una identidad de juego, pero le sigue faltando acoplamiento en algunas de sus líneas.

  En la primera mitad fue un partido parejo, los dos tuvieron chances para convertir, Federico Costa de a poco se fue convirtiendo en figura de su equipo, estuvo muy sólido y además la defensa ayudó para que el equipo no pasara zozobras.

  Con el correr de las acciones Ferro comenzó adueñarse de las acciones y comenzó a traerle problemas a la "T", el equipo de la Pampa lo respetó demasiado, pero cuando se acordó de jugar, se dio cuenta que podía superar a un Talleres que estaba al acecho para llegar con peligrosidad hacía el arco defendido por José Alcaín, con los delanteros Diego Martínez y Diego Martiñonez, que remató y el 1 de Ferro manoteó para que su arco no fuera vencido y porle lado de Ferro, Matías Sepulveda y David Lencina, exigieron a Federico Costas, con esas alternativas se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento, Talleres con los cambios de Marcos Godoy y Gabriel Carabajal, le dieron otro aire al equipo, que fue con más profundidad a buscar el gol del triunfo, pero Ferro no se quedó atrás y siguió complicando a la "T" que no podía plasmar el buen juego de los del medio campo, Los Pampaeanos no pudieron encontrar el gol, pero los dirigidos por Sergio Coleoni y Mario Obulgen, tuvieron claras situaciones para ponerse arriba en el marcador.

  Talleres necesitaba sumar de a tres y en el minuto 33 un corte en el medio de Nicolás Schenone Paz, puso una pelota en profundidad para la entrada por derecha de Marcos Godoy, que con remate, que no pudo ser contenido por el arquero José Alcaín y así la "T" pasó a ganar.

 Ferro fue con todo a buscar la igualdad, pero el tiempo le jugó una mala pasada, porque no le alcanzó para lograr el empate a pesar del descuento que dio el Árbitro Fernando Espinoza.

  Ganó Talleres, porque tuvo una oportunidad y no la desperdició, le costó más de la cuenta, pero lo importante es que volvió a sumar de a tres y sube en la tabla hacia el ascenso.

Algunos Datos:
  •  Volvió a ganar un partido complicado, lleva dos victorias consecutivas.
  • Marcos Godoy ha marcado su segundo gol, uno por Copa Argentina ante Atletico Rafaela y ante Ferro de Pico, por el Torneo Federal A.
  • Otra vez  los encapuchados de la hinchada se metieron al campo de juego, rompieron el alambrado y le robaron la ropa a los jugadores.
  • Próximo partido es el Miércoles a las 21:00 hs., cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo,en el Mario Alberto Kempes.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:


Ferro (0): José Luis Alcaín; Marcos Quiróz, David Lencina, Federico Paolucci y Brian Resch 5; Alejandro Bogliotti,  César Cocchi, Bruno Bazán y Diego Méndez; Matías Sepúlveda y Alexis Blanco (C). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Emiliano Crusat, Matías Narvallo, Nicolás Hernández y Juan Ré (F).
Talleres (1): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica;  Agustín Díaz (C), Nicolás Schenone Paz y Víctor Beraldi; Favio Álvarez; Diego Martiñones y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni. Suplentes: Danilo Lerda, Patricio Rodríguez, Ivo Chávez y Ezequiel Barrionuevo (T).
Gol: ST: 33m Marcos Godoy (T).
Amonestados: Resch y Alcaín (F); Cháves y Bovaglio (T). Estadio: Ferro de General Pico (La Pampa).
Cambios: Marcos Godoy  por Álvarez (T), Davidson Dos Santos por Sepúlveda (F), Gabriel Carabajal por Martiñones (T), Cristian González Medina por Bogliotti (F), José Ortellado por Cocchi (F) y Marcelo Herrera por Díaz (T).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Ferro de Pico (La Pampa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario