Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fecha 06 Torneo Primera B Nacional

Mar del Plata
Aldosivi (Mar del Plata) - San Martín de San Juan.
Foto: www.vermouth-deportivo.com.ar
   Hace dos días que culminó la Fecha 05 y ya comienza éste Sábado un nueva, por la Zona A, se medirán en  Posadas, Guaraní Antonio Franco, que no viene bien, fue goleado en Santa Fe, irá por la recuperación cuando enfrente a Argentinos Juniors, que viene de ganar sin Juan Román Riquelme, que va a jugar cuando quiera, pero su equipo gana sin su presencia.

  El Domingo, tres partidos se disputarán, en Jujuy el puntero Gimnasia, que viene de ganar y haciendo una excelente campaña, recibirá a Douglas Haig, que también ganó ante la Gloria cordobesa, partido interesante de dos que  quieren ascender.

  En Mar del Plata, Aldosivi, que viene de perder ante el "Bicho" de la Paternal, recibirá a San Martín de San Juan, candidato al ascenso, viene de ganar.
  
  Instituto, que está pasando una situación delicada, de no poder conseguir victorias, su DT "Miliki" Daniel Jiménez, tiene todo el apoyo de la comisión directiva, pero el mismo se puso plazos, irá por los primero tres puntos, cuando reciba a Boca Unidos de Corriente, que estuvo libre.

  El Lunes cierran la Fecha por la Zona A, en "Mataderos" Nueva Chicago, que no se ha adaptado a la categoría, viene de perder, ha sumado poco e irá por un triunfo, cuando reciba a Ferro, que no logra enderezar el rumbo, viene de perder y está en el fondo de la  tabla.

Libre: Colón de Santa Fe.

El partido de la Fecha: Huracán - Atlético Tucumán.
Foto: www.afa.org.ar
  Por la Zona B, también habrá partido realmente interesantes, un candidato al ascenso Atlético Tucumán que viene de golear, es el puntero y va por más, visitará a Huracán, otro que luchará por estar en Primera División, viene de empatar en San Francisco ante el equipo conducido por Carlos Ramacciotti. Será un partido de los mejores de la Fecha.

   En jornada de Domingo, se enfrentarán los dos verdes, Sarmiento de Junín, de muy mala campaña, último en la tabla, viene de perder, recibirá al muy buen equipo de San Francisco, Sportivo Belgrano de muy buena campaña, viene de empatar en su estadio e irá por más, el ascenso.

  En cancha del "Albo" All Boys, que no se acomodó a la categoría, viene de perder en Misiones, irá por la recuperación, cuando reciba a Unión de Santa Fe, candidato a ascender, viene de tener jornada libre.

   En el Sur de Buenos Aires, se enfrentarán dos equipos que viene de perder, Temperley, que irá por más está al acecho de la punta y Santamarina de Tandil, que parece no hacer pie en la categoría, buscará la recuperación, después de haber perdido en su casa, es uno de los últimos en la tabla.

  El Lunes en Mendoza, se enfrentarán dos equipo que vienen de ganar, Independiente Rivadavia, de muy buena campaña,en puesto de ascenso y Crucero del Norte de Misiones, que está en mitad de tabla e irá por más.

Libre: Patronato de Paraná. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Sábado.
19:00hs. (TV).
Guaraní A. Franco – Argentinos Juniors
Federico Beligoy
Domingo.
15:30hs.  
Gimnasia (J) – Douglas Haig (Perg)
Nicolás Lamolina
18:00hs.
Aldosivi (MdP) – San Martín (SJ)
Pedro Argañaraz
18:15hs. (TV).
Instituto –Boca Unidos (C)
Ramón Guaymas 
Lunes.
15:15hs. (TV).
Nueva Chicago – Ferro
Ramiro López
Libre:
Colón (Santa Fe).
ZONA B.
Sábado.
16:00hs. (TV).
Huracán – Atlético Tucumán
Germán Delfino
Domingo.
14:00hs.
Sarmiento (Junín) – Sp. Belgrano (SF)
Bruno Bocca
15:15hs. (TV).
All Boys – Unión (SF)
Héctor Paletta
18:00hs.   
Temperley – Santamarina (Tandil)
Juan Pablo Pompei
Lunes.
21:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Crucero del Norte (M)
Facundo Tello Figueroa
Libre:
Patronato (Paraná).

No hay comentarios:

Publicar un comentario