Powered By Blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

"T" Empataron

  Talleres fue a Sunchales a enfrentar a Libertad y se trajo un empate con sabor a poco, porque tuvo todas para ganar.

No tuvo juego colectivo y dependió siempre de lo que pudiera hacer algún “iluminado”.
Foto: www.diaadia.com.ar
  La "T" tuvo en Gabriel Carabajal, como figura, nuevamente el Gaby hizo un gran partido y se llevó lo mejores elogios de un jugador que está en crecimeinto, Diego Martínez estuvo cerca del gol y la regularidad de Agustín Díaz hacían que el partido fuera favorable al equipo dirigido por Gustavo Coleoni.

  Libertad que sabía que la "T"  era mejor, pero sólo insinuaba algunas llegadas con peligrosidad sobre el arco defendido por Darío Sand, le perdió el respeto y por las bandas empezó a generar peligro, Matías Rinaudo llegó primero salvando Marcelo Herrera y luego el delantero Roberto Dovetta no pudo conectar y entre Mariano Torresi y Matías Rinaudo le dieron a los dos palos del arco defendido por Federico Costa.

  Talleres había comenzado con todo, pero era el local el que tuvo la apertura del marcador, porque se adueño de las acciones y la "T" no podía frenar el vendabal sunchalence, para males se fue en la primera mitad Gariel Carabajal, lesionado y el equipo cordobés perdió a su mejor jugador y a partir de ese momento dejó de generar juego.

  El Albiazul tuvo que cambia la imagen, para controlar a un equipo que se le vino en pos del gol, que no pudo concretar por falencia de los delanteros y la fortuna que tuvo el 1 de la "T".

  En el complemento llegaron las emociones, fue de ida y vuelta, los dos con serias pretensiones de  lograr ganar y el que primerío fue la "T", Patricio Rodríguez remató el arquero no logró contener en el rebote Matías Barrionuevo, no pudo rematar, le cedió la redonda a Diego Martínez que le dio un pase a la red en el minuto 17 y así la "T" comenzó a ganar un partido que era muy complicado y además sin su figura.

  Libertad tuvo reacción, pero estaba muy sólido el equipo dirigido por Sergio Coleoni, que no pudo aguantar tanta presión del local, que no encontraba los caminos para el gol, pero tuvo que esperar hasta el minuto 39 cuando Gabriel Correa remató, la pelota dio en la mano de Lautaro Fórmica y el Árbitro, Luis Lobo Medina, sancionó penal, que fue transformado en gol por Mauricio Ocaño y así se consumía el empate.

  Al partido le quedó poco minutos, el marcador no se movió y los dos se fueron sumando un punto. 

  Talleres volvió a sumar su segundo empate consecutivo, no pudo acercarse a Unión de Mar del Plata que le sacó seis, con un partido menos. Libertad sumó para colocarse segundo a cinco del puntero. 

Algunos Datos:
  • Siete son los lesionados de Talleres, ayer se sumaron Lucas Bovaglio, Gabriel Carabajal y Diego Martínez a Julio Mozzo, Marcos Godoy, Favio Álvarez y Diego Martiñonez. 
  • Lucas Bovaglio que iba a ser titular, integró el banco de suplentes.
  • Talleres viene de dos empates consecutivos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 2 y Libertad de Sunchales 1 a 1.
  • El Albiazul visitará el próximo jueves en principio a las 19:00 hs a Alvarado de Mar del Plata, partido pendiente de la tercera fecha, luego recibirá el Lunes a Tiro Federal de Rosario.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis.

Libertad (1): Darío Sand (C); Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y  Gastón Pinto; Matías Rinaudo, Ezequiel Saavedra, Mariano Torresi y Rodrigo Acosta; Jonatan Lastra y Roverto Dovetta. DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Franco Piccardo, Luis Ibáñez, Santiago Bezruk y Diego Gotardi.


Talleres (1): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Marcelo Herrera, Elías Bazzi y Lautaro Formica; E. Barrionuevo, Nicolás Schenone Paz, Agustín Díaz (C) y Patricio Rodríguez; Gabriel Carabajal y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni. Suplentes: Danilo Lerda, Lucas Bovaglio, Julián Fernandez y Agustín Fazio.
Goles: ST: 17m Martínez (T), 39m Ocaño (L), de penal.
Amonestados: Sand y Allende (L); Herrera, Formica y Martínez (T).
Cambios: Gabriel Correa  por Rinaudo (L) y Victorio Ramis  por Carabajal (T), 15m Ivo Chávez  por Barrionuevo (T), Germán Weiner por Torresi (L), Víctor Beraldi por Martínez (T).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Cancha: Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario