Powered By Blogger

domingo, 21 de septiembre de 2014

Se perdió en Bahía

  En su incursión por Bahía Blanca, Belgrano se vino con nada, cayó derrotado ante Olimpo y no puede ganar de visitante.

La "B" perdió fuera de casa (Foto: gentileza La Nueva Provincia).
Foto: Mundo D.
  El pirata no jugó nada bien y fue superado por el equipo bahiense, que tuvo un mejor juego que su rival y terminó justificando la victoria.

  En el Torneo el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, no puede hacer pie a pesar que venía de ganarle a Vélez Sarsfield y jugando bien, repitió en Bahía el mismo equipo, pero fue otro al que jugó y ganó en el Mario Alberto  Kempes.

  En la primera mitad, Belgrano pareció tener la iniciativa, pero eso sólo fue una ilusión, porque tuvo pocas chances de llegar al gol. Olimpo, a su manera intentó llegar sobre las barbas de Juan Carlos Olave, pero ambos equipos estuvieron erráticos y muy lejos de los arcos.

  Otro ingrediente que se sumó al espectáculo fue el intenso viento que fue factor importante, para que los jugadores no pudieran dar dos pases seguidos.

   Eso no tiene que se escusa para los jugadores que son profesionales y que saben como esquivarlas a la dificultades, pero en éste caso no lo supieron hacer y es por eso que en la primera mitad se vio reflejado que ninguno de los dos demostró nada de nada.

  Belgrano tuvo a Lucas Zelarayán como el abanderado de los ataques de su equipo, pero los delanteros no estuvieron una tarde acertada y además el resto no estuvo fino con la redonda. Olimpo intentó ser más ordenado pero no fue efectivo y así con más intenciones que juego se fueron los primero 45 minutos.

  En el complemento Belgrano se fue diluyendo y Olimpo empezó a ser dueño de la pelota y generó algunas situaciones para convertir, era superior al cordobés y ese mejor andar tuvo su premio, un mal despeje de la defensa Pirata, remató Adrián Martínez, la pelota dio en el palo y en el minuto 27 Agustín Vuletich, estableció el 1 a 0.

  Luego del gol y del viento, Belgrano salió con todo a buscar el empate, con más tesón que buen juego,pero carente de ideas para llegar con peligro sobre el arco defendido por Nereo Champagne.

  Con el marcador abajo el Pirata tuvo que sufrir la expulsión de Jorge Velázquez, por aplicarle un golpe a Leoanrdo Gil y así se fueron esfumando las posibilidades de llegar al empate, que con 11 no pudo hacer la diferencia, ni se imaginan con 10, todo cuesta arriba.

  Belgrano volvió a caer lejos de casa, no jugó bien y además no tuvo resto para intentar llegar a la igualdad.

 El equipo dirigido por Ricardo Zielinski, tendrá que mejorar mucho, para volver a ser el de los campeonatos pasados, porque en éste está pasando por una meseta que no puede levantarse, está en un periodo de transición.

Algunos Datos.
  • Belgrano lleva 12 partidos oficiales sin ganar de visitante.
  • Ante Olimpo, Pier Barrios cumplió 100 partidos con la camiseta celeste.
  • Fue la segunda expulsión de Jorge Velazquez por aplicarle un codazo a un rival.
  • Guillermo Farré fue reemplazado por un golpe en el gemelo, luego que se fuera el capitán,  la cinta no se la quiso poner ninguno de sus compañeros, finalmente finalizó el partidos con Estebn González, con la cinta en su brazo.
  • No pudo repetir Julio Furch, la frase de hacerle un gol a su ex equipo, cuando fue anunciado el delantero se escucharon algunos silbidos.
  • La Reserva tuvo mejor suerte y ganó 2 a 1 con goles de  Alanis y Luján. El equipo formó: Acosta, Saravia, Ferreyra, Matalia y Suárez, Giordana, Pintos, Pittinari y Parodi; Alanis y Luján. 
  • Inferiores de AFA, el Pirata se enfrentó con Arsenal, En villa Esquiú ganó dos y empató uno, en Buenos Aires empató dos y perdió uno.
  • Próxima Fecha recibirá a  Racing el Domingo en principio a las 15.:00 hs.

Reviví el Gol del Partido.




Síntesis.


Olimpo (1): Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Juan Olivares, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.
Gol: ST: 27m, Vuletich (O).
Amonestados: Blanco, Cobo (O); Rivadero, Aveldaño, Olave y Lema y Márquez (B).
Expulsado: 33m ST Velázquez (B) por agresión a Gil (O).
Cambios: Adrián Martínez (O) por Olivares; David Achucarro (O) por Villanueva; Fernando Márquez (B) por Pereyra; Esteban González (B) por Farré;, Jorge Velázquez (B) por Rivadero;, Juan Manuel Cobo (O) por Gil.
Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario