Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2014

Fecha 10 Torneo Primera B Nacional.

Mar del Plata
Aldosivi (Mar del Plata) - Instituto.
Foto: www.vermouth-deportivo.com.ar
 Éste Viernes comienzo una nueva Fecha por la Zona A, se medirán en Mar del Plata, Aldosivi, que viene de perder en Corrientes, irá por la recuperación, cuando enfrente al perdido equipo de Instituto, que no levanta y además varios se sus figuras titulares no han viajado, irá por la recuperación que necesita sí o si.

  El Sábado habrá tres partidos, Nueva Chicago, que dio el batacazo en Alta Córdoba, ganándole a la Gloria, intentará seguir por la racha victoriosa, cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy, que viene de tener Fecha libre.

  Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme, que se lesionó , no pudo ganar en San Juan, es un equipo irregular, que irá por la victoria cuando enfrente al alicaído Ferro, que viene de cosechar un empate en su casa, pero está en el fondo de la tabla en su zona.

  En Posadas, Guaraní Antonio Franco, que no se adapta a la categoría, viene de empatar en Pergamino, irá por una victoria, cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los animadores del campeonato, viene de ganar y está posicionado a cuatro puntos de la punta.

  El Domingo en Santa Fe, Colón, un candidato al ascenso, irá por una nueva victoria, viene de empatar en su visita al "Caballito", cuando enfrente al irregular equipo de Douglas Haig de Pergamino, que viene de empatar en su estadio.

Libre: San Martín de San Juan.

  Por la Zona B, éste Viernes se disputarán tres partidos, En Junín, Sarmiento, que viene de empatar y de a poco va sumando, recibirá a un candidato al ascenso, Unión de Santa Fe, que viene de golea al Globo de Patricio.

Esperan por Juan Pablo Francia.
Foto: www.diariosports.com.ar
   En el Oscar C. Boero, Sportivo Belgrano de San Francisco, que a perdido la brújula en los últimos partidos, viene de ser goleado en Tucumán, e irá por la recuperación que tanto necesita, los tres puntos son de vital importancia, cuando reciba al último de la tabla, Santamarina de Tandil, que no se ha adaptado a la categoría, viene de empatar en su casa.

 En el Sur de Buenos Aires, Temperley de buena campaña, viene de empatar, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que tuvo Fecha libre y es uno de lo que está en zona de ascenso.

  El Sábado, Patronato de Paraná, un equipo complicado para cualquiera, viene de empatar en Tandil, recibirá al encumbrado Crucero del Norte de Misiones, que viene de empatar en su estadio y está en zona de ascenso.

  Cierran la Fecha el domingo, el partido que jugarán Huracán, un candidato a ser de primera, pero que se ha desinflado en las jornadas pasadas, fue goleado en Santa Fe, recibirá a All Boys, que no, se adaptado a la categoría, viene de empatar y está en los últimos puestos de la zona B.

Libre: Atlético Tucumán.

 Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Viernes.
20:00hs. (TV).
Aldosivi (MdP) – Instituto
Gerardo Méndez Cedro
Sábado.
15:30hs.
Nueva Chicago – Gimnasia (J)
Ariel Penel
16:00hs. (TV).  
Argentinos Juniors – Ferro
Juan Pablo Pompei
21:30hs. (TV).
Guaraní A. Antonio (P) – Boca Unidos (C)
Fernando Echenique
Domingo.
17:00hs.
Colón (SF) – Douglas Haig (Perg)
Mario Ejarque
Libre:
San Martín  (San Juan).
ZONA B.
Viernes.
17:00hs. (TV).
Sarmiento (Junín) – Unión (SF)
Carlos Maglio
21:00hs.   
Sp. Belgrano (SF) – Santamarina (Tandil)
Lucas Di Bastiano
21:00hs.
Temperley – Indep. Rivadavia (M)
Ramón Guaymas Tornero
Sábado.
19:30hs. (TV).
Patronato (P) – Crucero del Norte (M)
Pedro Argañaraz
Domingo.
15:00hs.  
Huracán – All Boys
Diego Ceballos
Libre:
Atlético Tucumán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario