Powered By Blogger

martes, 2 de septiembre de 2014

Fecha 05 Torneo Primera B Nacional

Argentinos Juniors - Aldosivi Mar del Plata.
Foto: www.argentinosjuniors.com.ar
  No se callaron los gritos de la Fecha 04, que éste Miércoles por la  Zona A comienza a rodar de nuevo la pelota con partidos de realmente interesantes, Ferro, que viene de empatar en Córdoba, recibirá a Gimnasia de Jujuy, que anda muy bien, es el puntero y sumó de a tres en su casa.

 En el "Diego Armando Maradona", Argentinos Juniors, que ganó, es candidato de ascender, por la calidad de jugadores que tiene, pero sin Juan Román Riquelme, que no esta bien físicamente, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que logró ganar y va por más.

  En Pergamino, Douglas Haig, que viene de empatar en Corrientes, recibirá a Instituto, que está sumergido en una racha de no poder sumar de a tres y está complicado por los lesionados y además está en el fondo de la tabla con apenas 3 puntos. La misión de los dirigidos por "Milki" Danile Jiménez es traerse algo de Pergamino, reducto siempre difícil.

   En Santa Fe, Colón, que su andar irregular en el Torneo, lo pone como un candidato, pero todavía no ha demostrado eso, viene de perder en Mar del Plata, recibirá al ascendido Guaraní Antonio Franco de Posadas, que tuvo fecha libre y que no se ha adaptado a la categoría, sólo cosecho dos puntos.

  En San Juan, San Martín, un candidato al ascenso, viene de caer ante el "Lobo" jujeño, irá por la recuperación, cuando reciba al irregular Nueva Chicago, que se está adaptando a la categoría, viene de perder.

Libre: Boca Unidos de Corrientes.

Sportivo Belgrano (SF) - Huracán.
Foto: www.afa.org.ar
 Por la Zona B, en San Francisco Sportivo Belgrano, que vine de perder el invicto, recibirá a Huracán candidato al ascenso al igual que la "Verde", El"Globo" en la fecha pasada tuvo jornada libre.

  El candidato al ascenso, por lo demostrado hasta ahora, Atlético Tucumán, viene de ganar todo, recibirá en su estadio  al "Celeste" del Sur, Temperley, que de a poco se va adaptando a la categoría, será un partido complicado para el decano, porque el equipo  dirigido por Ricardo Rezza, juega muy bien y tiene un goleador implacable, Juan Ignacio Dinneno.

  En jornada de Miércoles, tres partidos, en Misiones, Crucero del Norte, que viene de tener jornada libre, recibirá a All Boys, que todavía no ha ganado e irá por la primera victoria.

  En Tandil, se enfrentarán dos equipos agerridos, Santamarina, que se está adaptando a la categoría, viene de empatar e Independiente Rivadavia de Mendoza, que en su casa no pido ganarle al Decano Tucumano.

  En Paraná, Patronato, que logró una gran victoria ante un candidato, el "Globo" de Patricios, irá por más cuando reciba en su estadio a Sarmiento de Junín, que viene de tener Fecha libre y que todavía no ha ganado en el Torneo.

  Libre: Unión de Santa Fe.

Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Miércoles.
18:00hs. (TV).
Ferro – Gimnasia (J)
Ariel Penel
18:15hs. (TV).
Argentinos Juniors – Aldosivi (MdP)
Andrés Merlos
19:00hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – Instituto
Carlos Córdoba
21:00hs.
Colón (SF) – Guaraní A. Franco (P)
Fernando Echenique
21:30hs.
San Martín (SJ) – Nueva Chicago
Luis Álvarez
Libre:
Boca Unidos (Corrientes).
ZONA B.
Martes.
18:15hs. (TV).
Sp. Belgrano (SF) – Huracán
Carlos Maglio
20:30hs. (TV).
Atlético Tucumán – Temperley
Ignacio Lupani
Miércoles.
16:00hs.
Crucero del Norte (M) – All Boys
Mariano González
20:30hs.   
Santamarina (Tandil) – Indep. Rivadavia (M)
Pedro Argañaraz
21:00hs.
Patronato (P) – Sarmiento (Junín)
Luis Lobo Medina
Libre:
Unión (Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario