Powered By Blogger

domingo, 14 de septiembre de 2014

Igualdad

  Juniors y Las Palmas no se sacaron ventajas, sumaron de a uno, demasiado poco para dos equipos que  quieren ser protagonistas.

Foto: Pisando la Redonda.
 En la primera mitad, el partido fue muy enredado ninguno de los dos tomó la iniciativa, por el lado de Juniors, su defensa dio muchas ventajas, lo que hizo que su arquero Dino Oliva, se fuera transformando en figura de su equipo, pero tuvo algunas jugadas para desequilibrar, desde los pies de Mariano Martínez salieron las mejores jugadas pergeñadas por el Albo, Franco Hita por dos veces y César algarbe no pudieron vulnerar a Gastón Chiatti.

 Las Palmas, que planteó un partido con muchos volantes, para contener a los jugadores locales, le propuso un partido de igual a igual, con algunas jugadas de serio peligro, después de un córner ejecutado por Enzo Cuello, Joel Valdemarín cabeceó al gol, pero apareció la figura de Dino Oliva para ahogarle el grito de gol a los Azules. 
  El partido era parejo y en una jugada por izquierda de Mariano Martínez, envió el centro, que fue conectado por César Algarbe para establecer el 1 a 0, en el minuto 29 y explosión en barrio Juniors.

Hinchada de Juniors.
Foto: Pisando la Redonda.
  Las Palmas, tuvo que ir a buscar la igualdad, comenzó Gabriel Gudiño a mover los hilos de su equipo y a generar situaciones de peligro sobre el sólido Dino Oliva, que cada vez que lo requerían respondió con mucha seguridad. 

 
Juniors no encontraba la pelota y cuando finalizaba las acciones de la primera etapa, el mejor de Las Palmas Gabriel Gudiño y Nicolás Ibañez no pudieron empatar.

   En la segunda etapa, Las Palmas salió a quemar las naves, fue superior al Poeta, que no encontraba un juego asociado, pero Franco Hita tuvo el segundo con un cabezazo que se fue cerca de un palo, no entró y juniors siguió sufriendo el partido.

  La dupla técnica comenzó a mover el banco haciendo entrar a Ezequiel Ocampo, para tener más peso ofensivo y luego con la entrada de Emiliano Blanco, el equipo fue otro, tuvo más movilidad y llegada, Elvio Agüero, quiso contra restar eso, mando al campo a Maximiliano Morales, Juan Saharrea y Jeremías Zenón, pero los cambios no fueron productivos, para un equipo que era superado por un rival que con más enjundia que fútbol fue a buscar el empate.

Hinchada de Las Palmas.
Foto: Pisando la Redonda.
  Cuando se jugaba el minuto 32 Leandro Tissera, le cometió penal al Gabriel Gudiño, el mejor de Las Palmas y Gastón Chiatti lo transformó en gol y así el equipo del Viejo Camino a la Calera, comenzó a soñar que podía ir por más, pero siempre estuvo la estampa de Dino Oliva, para que su valla nuevamente no cayera. 

  Sobre el epilogo del encuentro, Las Palmas se pudo haber llevado los tres punto, en un centro de Nicolás Ibañez, encontró la Cabeza de Gabriel Gudiño, que estrelló la pelota en el poste derecho de un vencido  Dino Oliva.

  El partido llegó a su fin, con un justo empate, porque fue un tiempo para cada uno, punto que sirve para empezar a sumar, ya que los dos venían de sendas derrotas.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Juniors (1): Dino Oliva; Leandro Tissera, Nahuel Navalón, Gustavo Bordicio y Leonel Peralta; César Algarbe, Cristian Basualdo (C), Daniel Aguirre y Mariano Martínez; Franco Hita y Gonzalo Suárez. DT: Elvio Agüero

Las Palmas (1): Gastón Chiatti (C); Nicolás Ibañez, Leandro Altamirano y Cristian Rolando; Mayco Ochoa, Alvaro Bely, Enzo Cuello, Daniel González y Franco Flores; Joel Valdemarín y Gabriel Gudiño. DT: Leandro Chiatti - Pedro Llorens.

Goles: PT: 29m César Algarbe (J); ST: 32m Gastón Chiatti (LP) (Penal).

Amonestados: Peralta, Navalón y Tissera (J); Bely (LP).

Cambios: Maximiliano Morales por Gonzalo Suárez; Juan Saharrea por Aguirre y Jermias Zenón por Martínez (J); Emiliano Blanco por Cuello, Facundo Orellano por Bely y Ezequiel Ocampo por Franco Flores (LP).

Árbitro: Fabricio Llobert. Asistentes: Mauro Cejas y Mario Schvartzman.

Cancha: Juniors.

Fotos: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario