Powered By Blogger

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rescató un Punto

  En su estadio, Sportivo Belgrano rescató un punto ante un encumbrado Huracán, que viene de estar libre, pero el resultado quedó conforme a los de Carlos Ramacciotti.

El Verde igualó y suma ocho unidades (Foto: La Voz del San Justo).
Foto: Mundo D.
 Los dos realizaron un gran partido, muy entretenidos, con situaciones de goles por ambos bandos, en donde estuvieron siempre pensando en el arco rival, eso que no se ve a menudo, porque los equipos son conservadores y aún más cuando juegan de visitante.

  Sportivo Belgrano, venía de una derrota y de perder el invicto en su visita a Temperley, pero en su casa sacó un punto que pudieron se tres, porque tuvo más posibilidades que el "Globo" dirigido por Frank Darío  Kudelka, el ex DT de Instituto.

    En el primer tiempo el que se adelantó en el marcador fue Huracán en el fatídico minuto 13, con un gol que definió por arriba del arquero Diego Gelanternik, para poner al "Globo" de Patricios arriba en el marcador.

   En esa etapa no tuvo reacción y se fue a los vestuarios con el marcador desfavorable, porque no pudo concretar en red las situaciones que generó. Huracán la que tuvo no la desperdició y por eso el 1 a 0 era justo.

   En el segundo tiempo, la "Verde", salió con otra mentalidad, se llevó a su rival por delante, le generó muchas situaciones de gol, pero parecía que la caprichosa no quería entrar, la inumerables situaciones generadas por los dirigidos por Carlos Ramacciotti, que no se veía reflejada en la red, puso demasiado nervioso a todos los asistentes al estadio Oscar C.Boero y a los propios jugadores.

    El partido seguía su curso y Sportivo Belgrano no podía encontrar el gol, hasta que de tanto  ir encontró su premio en el minuto 27, cuando le cometieron una falta a Ricardo Gómez, el se encargó de rematar el tiro libre, encontrando a Fernando Coniglio, que desvió la pelota y la colocó en un ángulo, para todo el asombro de Marcos Díaz, que no entendía como se le había colado esa pelota.

   Empate y respiro, para un equipo que tuvo infinidades oportunidades y recién de pelota parada encontró el ansiado empate.  Huracán se fue con bronca, por lo que dejó pasar, la victoria.

  Sportivo Belgrano, jugó un segundo tiempo acorde a como lo venía haciendo, ante un candidato al ascenso, rescató un valioso punto, muy trabajado.

  La próxima Fecha el Domingo desde la 14:00 hs visitará a Sarmiento de Junín, duelo de "Verdes", con el Arbitraje de Bruno Bocca.

Revíví los Goles del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (1): Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez y Juan Pablo Francia; César Carignano y Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramacciotti.

Huracán (1): Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Guillermo Sotelo;  Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Gonzalo Martínez; Cristian Milla y Cristian Espinoza. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 13m Patricio Toranzo (H). ST: 27m Fernando Coniglio (SB).

Amonestados: Franco Dolci (SB), Matías Quiroga (SB), Patricio Toranzo (H), Federico Vismara (H), ST Emanuel Urquiza (SB), ST Marcos Díaz (H), ST Guillermo Sotelo (H).

Cambios: Martín García por Quiroga (SB), Maximiliano Ortiz por Dolci (SB), Lucas Villarruel por Moreno y Fabianesi (H), Agustín Torassa por Martínez (T),  Maximiliano Zárate por Gómez (SB) y Ramón Ábila por Milla (H).

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: “Oscar C. Boero” - Sportivo Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario