Powered By Blogger

lunes, 8 de septiembre de 2014

Puso Primera

  En cancha de Las Palmas, Argentino Peñarol ganó y comenzó derechito el Torneo Federal B, no le sobró nada pero sumó tres puntos importantes.

Foto: Pisando la Redonda.
  Los de Argüello llagaron a Las Palmas, sabiendo que eran visitantes y que eso se lo harían sentir los jugadores dirigido por  Leandro Chatti y Pedro Llorens, pero los "Millonarios" dirigidos por Sergio Allende, no se dejaron llevar por delante y jugaron de igual a igual.

  En la primera mitad el partido fue muy trabado, se peleó más de lo que se jugó, fue enredado, las infracciones le ganaron por goleada al buen juego y con un Árbitro Federico Cejas muy permisivo, hizo que el partido se tornara de mal a malo.

  El que avisó fue Federico Flores que medio mal perfilado, perdió el primero para Las Palmas, otra ocasión para los locales la tuvo Cristian Rolando el defensor le ganó a toda la defensa de Peñarol, pero su cabezazo se fue por arriba, insinuaba mejor el local, pero no podía concretar en red.

 
Foto:Pisando la Redonda.
  La "Peña" con la movilidad de Jorge Quevedo, José Sánchez y Fernando Romano, comenzó a manejar los hilos del partido, pero no con tanta profundidad, En el "Azul" Federico Girard era el conductor de un equipo que no tenía consistencia para el llegar con peligro sobre el arco defendido por Ever Cabrera, La "Peña" era manejada por Cristian Nuñez, que de a poco comenzó arrimarse sobre el arco defendido por Gastón Chiatti.

   Cuando se esfumaba la primera mitad, en el minuto 43 luego de un córner, salió mal Gastón Chiatti, no pudo despejar bien Daniel González y por detrás de todo entró Alejandro Luna, para establecer el 1 a 0. 

  Luego de ese tanto y los festejos de todos los jugadores y directivos de Argrentino Peñarol, se desató una verdadera barbarie, le arrojaron proyectiles a los suplentes de la "Peña", lo que obligo al Árbitro a parar el partido por algunos minutos. 

  Se fueron los primero 45 minutos con un aroma a clásico, deslucido y con la sensación que algo podía haber pasado, para peor.

  El complemento fue otro, porque los dos se dejaron de agredir, verbalmente, con empujones, patadas y demás yerbas, para darle paso al juego que todos fueron a ver al Viejo Camino a la Calera, Las Palmas se fue a buscar la igualdad,que no podía conseguirla porque su jugadores estuvieron errático en los metros finales.

  La dupla, envió a cancha a Joel Valdemarín y Emiliano Blanco, por Federico Girard y Leandro Bessone para tener más peso ofensivo, pero eso no ocurrió, porque el equipo dirigido por Sergio Allende estaba muy firme en todas sus líneas. 

  Los cambios en la "Peña", le dieron un poco de juego, el ingreso del experimentado Facundo Agustinoy y Luis Galesio, por Fernando Romano y Fernando Orellano y así el equipo empezó a regular las acciones.

  Las Palmas se fue en los minutos finales a encontrar el empate, pero  la más clara la tuvo después de un centro de Emiliano Blanco, encontró a Franco Flores, que no tuvo resolución para rematar de primera y fue comido por Ezequiel Casas y así los locales se perdieron el empate.

  Ganó Argentinos Peñarol, porque tuvo su oportunidad y no la desperdicio, un error y a cobrar, Las Palmas se fue con bronca sabiendo que su rival no fue superior, pero los partidos se ganan con goles.

Síntesis:

Las Palmas (0): Gastón Chiatti, Nicolás Ibañez, Leandro Altamirano y Cristian Rolando; Mayco Ochoa, Lucas Savi, Daniel González y Franco Flores; Federico Girad; Leandro Bessone y Ezequiel Ocampo. DT: Leandro Chiatti y Pedro Llorens. Suplentes: Rodrigo Valdez, Gaspar Vega, Enzo Cuello y Adrián  Giménez.

Argentinos Peñarol (1): Ever Cabrera, Ezequiel Casas, Sebatián Troilo y Pablo Gallardo; José Sánchez, Jorge Quevedo, Alejandro Luna y Eric Correa; Cristian Nuñez; Fernando Orellano y Fernando Romano. DT: Sergio Allende. Suplentes: Marcos De Tobillas, Leandro Agüero, Emanuel Luna, Rodrigo Gaitán y Cristian Bustos.

Gol: PT: 43m Alejandro Luna (AP).

Amonestados: Ibañez y Chiatti (LP); Romano, Gallardo, Correa, Orellano, Quevedo, Galesio y Cabrera (AP).

Cambios: Emiliano Blanco por Girard, Joel Valdemarín por Bessone y Alvaro Bely por Savi (LP); Luis Galesio por Romano y Facundo Agustinoy por Orellano (AP).

Árbitro: Federico Cejas. Asistentes: Marcos Romera y Marcos Guzmán.

Cancha: Las Palmas.

Fotos: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario