Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2014

Recobró la Memoria

 Talleres, una noche se acordó de ganar, en su incursión en el Torneo Federal A, venció a Independiente de Chivilcoy.

POR ELLA. Diego Martiñones (pierna en el aire) tuvo una buena actuación y acompañó a Martínez en la delantera.(foto: Javier Ferreyra)
Foto. Día a Día.
  La "T" fue superior a su rival , le alcanzó con un tiempo para llevarse la primera victoria del Torneo, ante un rival que vino a Córdoba a realzar un digno papel, ante un Talleres muy necesitado de puntos y de triunfos.

 Desde el inicio de las acciones, el equipo dirigido por  la dupla Sergio Coleoni - Mario Obulgen, salieron a llevarse a su rival por delante, generando muchas situaciones de gol, la primera en los pies de Agustín Díaz, el más criterioso a la hora de manejar el fútbol, con los delanteros muy enchufados, Diego Martínez de muy buen rendimiento al igual que Favio Álvarez y con una defensa sólida, era el dueño de las acciones.

  Independiente de Chivilcoy con sus limitaciones, también generó situaciones para convertir, pero el mejor andar de la "T", se vio reflejado en red en el minuto 15 Diego Martínez recibió un preciso centro desde la derecha y ante la duda del arquero Jonathan Ivanoff, estableció el 1 a 0 y desahogo de un equipo necesitado de hacer goles y de sumar de a tres.

  Los de Chivilcoy parecieron no sentir el impacto, porque no salieron a presionar por el empate, jugó a su manera, cancinamente, sin preocupar a la defensa de la "T"  y a su arquero Federico Costa, que era un espectador de lujo.

  Talleres siguió siendo el mejor de los dos y cuando se esfumaba la primera mitad en el minuto 42, Julio Mozzo, recuperó una pelota, tocó para Rodrigo Chávez, que encontró a Favio Álvarez, que con remante cruzado dejó sin chances de reacción  a Jonathan Ivanoff y estableció el segundo y definitivo gol para cerrar la etapa inicial.

  En el complemento, con el partido a su favor la "T" reguló el trámite de las acciones, dejó venir a su rival que tuvo posibilidades de descontar con un remate de Matías Milozzi, que sacó en el ángulo el bueno de Federico Costas.

  El partido llegó a su fin, la segunda mitad estuvo de más, porque la "T" volvió a sonreir, después de un largo tiempo, consumió su primer triunfo en lo que va del Torneo Federal, en cuatro Fechas, pero el Albiazul tiene un partido menos.

  Con el triunfo vendrán aires de renovación o sólo se quedará en una buena actuación y nada más?

Algunos Datos:
  • Volvió al triunfo después de tres partidos por el Torneo Federal A, en donde consiguió obtener los tres resultados posibles, empate ante Tiro Federal de Rosario, Derrota ante Unión de Mar del Plata y Triunfo ante Independiente de Chivilvoy.
  • Julio Mozzo tuvo una distensión muscular, según el Médico Julio Ferreyra.
  • El triunfo lo impulsa a llegar a un ascenso, que es lo más importante en el seno de la "T".
  • Los Comicios serían en Diciembre, en dónde el Movimiento "Talleres de su gente" presentó un escrito al juez Saúl Silvestre, para que fije fecha cierta  de las elecciones.
  • Por la quinta Fecha la "T" visitará a Ferro de General Pico, el sábado a las 19:00 hs.
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:
Talleres (2): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Diaz (C), Julio Mozzo, Nicolás Schenone Paz y Favio Álvarez; Diego Martínez y Diego Martiñones. DT: Sergio Coleoni. Suplentes: Danilo Lerda, Luis Herrera, Ivo Chaves, Ezequiel Barrionuevo (T).

Independiente (Chivilcoy) (0): Jonathan Ivanoff;  Juan M. Fernández, Esteban Fernández;  Carlos Iarossi (C) y Guillermo Báez; Juan Manuel Azul, Manuel García Olmos, Nicolás Torres y Javier Lúquez; Cristopher Torres y Germán Lessman. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Luciano Giordano, Facundo Tumbesi, Esteban García y Salvaggio (I).
Goles: PT: 15m Martínez (T) y 42m Álvarez.
Amonestado: Bazzi (T).
Cambios: Raúl Colombo por E. Fernández (I), Matías Milozzi por Azul (I), Patricio Rodríguez  por Álvarez (T), Pablo Barrionuevo por C. Torres (I), Gabriel Carabajal por Mozzo (T) y Marcos Godoy por Martínez.
Árbitro: Guillermo González.
Cancha: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario