Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

Fiesta Estudiantil

  Belgrano fue derrotado por Estudiantes, que fue superior ante un equipo que no encuentra el rumbo.

El Pincha fue más que el Celeste. (Foto: Fotobaires)
Foto. Mundo D.
  Después de haber realizado un gran partido ante Atlético Rafaela, fue a La Plata a ratificar la levantada, pero nada de eso ocurrió, porque fue superado en todos los sectores de la cancha por el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

  El mejor andar de Estudiantes se vio reflejado en el marcador, cuando en el minuto 37 Cristián Lema en contra de su valla pone arriba en el marcador al "Pincha".
  la primera etapa fue superior el "Pincha" que tuvo varias ocasiones para anotarse en el marcador, Belgrano no encontró los caminos que lo llevara sobre el arco defendido por Agustín silva, porque sus delanteros estaban inconexos y además el Celeste careció de un conductor que marcara la diferencia en el medio, que fue copado por los jugadores locales.

  Belgrano la situaciones que generó fueron tiros desde afuera del área, pero sin puntería para encontrar el gol, que se le negó toda la tarde. Estudiantes hizo su negoció, aguantó y cuando pudo atacó con peligro.

   la primera etapa se fue con un Pirata muy desorientado, no logró hacer pie y fue ampliamente superado por su rival.

   En el complemento el DT Ricardo Zielinski cambio el dibujo táctico, mandó a cancha a Lucas Parodi y  Emiliano Rigoni, por Lucas  Pettinari y Federico Álvarez, con los cambio intentó tener más peso ofensivo y así poder llegar al gol del empate, pero eso no pasó, porque enfrente estaba un equipo que jugaba bien, hacía circular la pelota y era más punzante en los metros finales.

  El Pirata pudo lograr el empate en un centro de Lucas Rigoni, a media altura que no pudo ser conectado por César Pereyra, pero Estudiantes a pesar de pasar algunos sofocones, fue siempre el que tuvo la iniciativa y en el minuto 21 un gol de antología convertido por Román Martínez, que conectó de taco un centro y estableció el segundo y partido casi liquidado.

  Belgrano que no jugaba  bien, tuvo que remontar dos goles arriba, eso fue demasiado para el equipo cordobés, que tuvo que  sufrir el tercero, cuando el partido se esfumaba en el minuto 43 apareció, después de una gran jugada de Román Martínez, Ezequiel Cerutti encaró hacia el arco y cuando le salió Juan Carlos Olave, estableció el tercero. 

  El Pirata se iba con una dolorosa derrota, pero en el minuto 45, Julio Furch, puso el descuento, que no sirvió de nada, pero comenzó a hacer goles el autor de la conquista, eso es bueno. 

  Belgrano y Ricardo Zielinski, tendrá que mejorar mucho, porque su equipo no es el mismo de los Torneos pasados, no puede conseguir jugar bien, tiene muchos altibajos y eso lo padece en cada encuentro.

Algunos Datos:
  • Desde que llegó a Primera el Pirata, es la primera vez que Estudiantes le gana.
  • Esteban González, le quedan dos semanas más de recuperación por un desgarro.
  • Ricardo Zielinski se retiró del estadio sin hacer declaraciones.
  • Juan Carlos Olave fue silbado durante todo el partido, por su pasado en Gimnasia de La Plata.
  • En lo que va del Torneo, consiguió una victoria, tres derrotas y un empate.
  • El plantel Celeste regreso a Córdoba en ómnibus y mañana regresará a los entrenamientos en Villa Esquiú.
  • Lo que viene para el Celeste, recibirá a Vélez Sarsfield el domingo en el Mario Alberto Kempes, no está definido el horario. Luego visitará a Olimpo de Bahía Blanca el viernes 26 o el Sábado 27.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Estudiantes (3): Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Sebastián Prediger, Román Martínez e Israel Damonte; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT: 37m Lema (B) en contra. ST: 21m Martínez (E); 43m Cerutti (E); 45m Furch (B).
Amonestados: Vera (E), Lema y Farré (B).
Cambios: Lucas Parodi (B) por Pittinari y Emiliano Rigoni (B) por Álvarez; Joaquín Correa (E) por Auzqui; Diego Vera (E) por Carrillo; Fernando Márquez (B) por Velázquez  Leandro Benítez (E) por Martínez.
Incidencia: A los 47 minutos del segundo tiempo fue expulsado Vera (E).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario