Powered By Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

Fecha 07 Torneo Transición Primera División.

Gimnasia (La Plata) - Defensa y Justicia.
Foto: www.afa.org.ar
  Éste Viernes  comienza otra Fecha con el partido que disputarán en La Plata, Gimnasia, que viene de perder e irá por la rehabilitación, cuando reciba a Defensa y Justicia, que le está costando la categoría, viene de empatar en Mendoza.

  El día Sábado se disputarán cuatro partidos,  en "Victoria" Tigre, que ya tiene DT nuevo Gustavo Alfaro, viene de perder, irá por la recuperación, Técnico que debuta gana?, recibirá a Rosario Central, que viene de empatar con el campeón de América.

  En el "Nuevo Gasometro", San Lorenzo, que marcha último en la tabla, irá por una victoria, tan necesitada, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, que viene de empatar, partido de dos equipos que juegan bien.

  En Rafaela, Atlético, que viene dulce, porque pasó de fase en la Copa Argentina, elimino a la "T", en el torneo también ganó, irá por más, cuando reciba al encumbrado Estudiantes de La Plata, que viene de ganar y está prendido arriba en la tabla. pronostico de buen Fútbol.

  En Avellaneda, Independiente, que anda muy bien, viene de ganar, se acomodó a la categoría, recibirá a Quilmes, que de a poco quiere salir de la incomoda situación por la que está atravesando, viene de obtener una goleada, e irá por más.

  Con cuatro partido el domingo continuará la Fecha, Lanús, que viene de ganar y golear, recibirá a Banfield, que viene de perder, irá por la recuperación.

  Belgrano, que no levanta cabeza, le gano a Rafaela, todos pensaban que el equipo de Ricardo Zielinski volvería a ser el de antes que jugaba bien y ganaba, pero eso sólo fue un espejismo, porque viene de ser goleado y en el Mario Alberto Kempes, irá por la recuperación, cuando reciba a un candidato al ser campeón, Vélez Sarsfield, que está segundo en la tabla, viene de empatar y vendrá a Córdoba por la victoria, pero sin su delantero estrella Prato.

  Un viejo clásico se medirán en la "Bombonera" Boca Juniors, que de la mano de Arruabarrena, ha enderezado a un equipo que no andaba bien con Carlos Bianchi, viene de ganar e irá por otro triunfo cuando reciba a Racing, que en la previa era uno de los candidatos a campeonar, pero con el paso de  las Fechas se fue desdibujando, sin poder conseguir sumar de a tres, viene de perder.

  En el "Viaducto",el equipo dirigido por Martín Palermo, Arsenal irá por la recuperación, cuando reciba al mejor de todos River Plate,el equipo del "Muñeco" Marcelo Gallardo, juego muy bien y es el puntero.

  Cierran la Fecha el Lunes, en Rosario, Newells Old Boys, que viene de empatar, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que fue derrotado en su casa e irá por la recuperación.

Cronograma de Partidos.
   
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:30hs.
Gimnasia(LP) – Defensa y Justicia
Ariel Pener
Sábado.
15:15hs.
Tigre – Rosario Central
Jorge Baliño
15:15hs.
San Lorenzo – Godoy Cruz (M)
Juan Pablo Pompei
15:30hs.
Atlético Rafaela – Estudiantes (LP)
Diego Ceballos
20:10hs.
Independiente – Quilmes
Fernando Echenique
Domingo.
15:15hs.
Lanús – Banfield
Patricio Loustau
17:15hs.
Belgrano – Vélez Sarsfield
Germán Delfino
18:15hs.
Boca Juniors – Racing
Federico Beligoy
21:30hs.
Arsenal – River Plate
Darío Herrera
Lunes.
20:30hs.
Newells Old Boys (R) – Olimpo (BB)
Nestor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario