Powered By Blogger

jueves, 4 de septiembre de 2014

Se Hunde

  Instituto no encuentra el rumbo en la Primera B Nacional, no ha logrado ganar y se va hundiendo en el fondo de la tabla.

INCREÍBLE. Instituto lo empató y se lo ganaron 40 segundos después...
Foto: www.diaadia.com.ar
  Fue a Pergamino a traerse algo, pero se vino con las manos vacías, porque realizó un pobre primer tiempo, mejorando en el segundo y así es difícil que pueda conseguir sumar de a tres.

 Douglas Haig fue más práctico, porque fue inteligente a la hora de atacar y muy efectivo en zona defensiva, eso que le faltó a la "Gloria" y que le está padeciendo a lo largo del Torneo, ser un equipo protagonista y hacerle sentir a sus rivales su presencia y que nadie lo va a llevar por delante, pero el equipo dirigido por "Miliki" Daniel Jiménez no asume ese rol.

  En la primera mitad el mejor andar del local,se vio reflejado en la red en el minuto 33 cuando Víctor Gómez, aprovechó un centro de Sebastian Carreras y estableció el 1 a 0. Con ese gol, los dirigidos por Guglielminpietro, se fueron a los vestuarios.

  Nuevamente Instituto, tuvo que remontar desde la adversidad, pero la carencia de gol es alarmante, para un equipo que tiene a un DT, que en su época de jugador era un goleador de aquellos, pero su dirigidos no asimilan eso y lo padece el equipo, que le costó un Perú, hilvanar alguna situación de real peligro.

  Douglas Haig, pudo haber aumentado las cifras, pero fue la Gloria el que tuvo su chance con un remate de Lucas Rimoldi que dio en el poste de un vencido Martín Perafan, si entraba la historia del partido pudo haber cambiado.

  Daniel Jiménez puso todo en pos de la igualdad, ingresando Pablo Soda, Adrián Peralta y Nicolás Mazzola, para tener más peso ofensivo y se fue con todo en busca de la igualdad que consiguió después de un centro, se la llevó por delante Nicolás Mazzola, para lograr la igualdad en el minuto 37, era demasiado premio para un equipo que no jugaba bien, pero que consiguió el gol. Esa alegría le duro demasiado poco, porque en la jugada siguiente minuto 38 una desinteligencia entre los defensores de la Gloria, que no rechazaron nunca una pelota en su área, permitió que Rodrigo Caballucci, estableciera el dos a uno.

   Sobre el final Instituto se quedó sin nada, porque las equivocaciones se pagan caro y eso le pasó al equipo del "Miliki" que anda en la cuerda floja, con serias ganas de no seguir, se ira?.

  En cinco Fechas, no ha conseguido ganar y además no juega bien, que es lo más preocupante. Tendrá revancha el próximo Domingo.

Algunos Datos:
  • 8 partidos son lo que Instituto no gana, empató tres y perdió cinco.
  • Instituto sólo le ganó a Douglas Haig de Pergamino una sola vez, fue 2 a 0 enal temporada 2013/14.
  • Daniel Jiménez ya utilizó 21 jugadores, sólo 7 de ellos estuvieron en los 5 partidos. El DT estará en Jaque?
  • Nicolás Mazzola, marcó el primer gol en Instituto.
  • Por la Sexta Fecha, la Gloria recibirá a Boca Unidos en Domingo a las 18:15hs. en Alta Córdoba.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Douglas Haig (2): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda (C), Alejandro Chaparro y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Francisco Rodríguez, Diego Levato y Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez. DT: Guglielminpietro. Suplentes: F. Tantoni, M. Carabajal, G. Compagnucci y L. Buter (D).
Instituto (1): Rodrigo Barucco; Abel Masuero (C), Raúl Damiani, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Lucas Rimoldi y José Luis García; Gustavo Gotti y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez. Suplentes: B. Olivera, J. Moreyra, M. Aguirre y J. Gallardo (I).
Gol: PT: 33m Gómez (DH). ST, 37m Mazzola (I) y 38m Cabalucci (DH).
Amonestados: Levato, Moreno y Caballuci (DH); Schmitd, Correa y García (I).
Expulsados: ST, 39m Cabalucci (D) y 45m Masuero (I).
Cambios:  A. Peralta y P. Soda  por Rimoldi y Endrizzi (I), Ángel Orué  por Gómez (DH), Rodrigo Cabalucci por Moreno (DH), Nicolás Mazzola por Gotti (I) y F. Flores por Rodríguez (DH).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Douglas Haig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario