Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

Fecha 08 Torneo Transición Primera División.

Quilmes - Lanús.
Foto: 
www.afa.org.ar
 Quilmes, que viene de perder en un partido emocionante con el Rojo de Avellaneda, recibirá a Lanús, que viene entonado por haber ganado el clásico del sur ante el "Taladro".
Éste Viernes comienza una nueva Fecha con el partido que jugaran en el estadio "Cervecero",

  El Sábado habrá tres partidos en la Plata volverán a jugar el clásico, después de haberlo hecho por Copa Sudamericana con victoria de Estudiantes, e irá por un nuevo triunfo, ante Gimnasia, que buscará rehabilitarse de la derrota de la semana y darle una alegría a su gente.

  En Bahía Blanca, Olimpo, que viene de perder en los últimos minutos ante la"Lepra" de Rosario, buscará la victoria, cuando enfrente a Belgrano, que viene de ganar y va por otra alegría. Ricardo Zielinski repetirá equipo.

  En el "Fortín de Liniers" Vélez Sarsfield, que viene de perder, e irá por la recuperación, cuando reciba al Atlético Rafaela, que viene de ganar en su casa, donde se hace fuerte, pero no de visitante.

  El Domingo continúa la Fecha con  los partidos que jugarán en Rosario, Central, que viene de ser goleado, irá por la recuperación ante su público, cuando reciba a Arsenal, que en la jornada pasada no jugó, porque su estadio estaba anegado por la lluvia caída.

  En cancha de Banfield, el local que viene de perder el clásico del sur, recibirá a Boca Juniors, que viene de golear por Copa Sudamericana y de suspender su partido por el Torneo cuando ganaba 1 a 0, porque su cancha no rodaba la pelota, se habían jugado 12 minutos de la segunda etapa.

  Un partido para alquilar balcones, el puntero River Plate, que viene de no jugar, porque el estadio de Sarandí estaba inundado, recibirá a Independiente, que viene de golear y jugar muy bien, bajo una intensa lluvia.

  Se cerrará la jornada, el Lunes con dos partidos, en "Florencio Varela" Banfield, que viene de eliminar al Santo de Boedo por Copa Sudamericana, ahora se volverán a ver las caras y San Lorenzo irá por la revancha.

   En el "Cilindro", Racing, que no pudo terminar su partido por la lluvia, estaba perdiendo, recibirá a Newells Old Boys de Rosario, que viene de ganar y se prende en los primeros puestos.

  Fue suspendido para el 15 de Octubre del 2014, Godoy Cruz de Mendoza y Tigre, porque la policia no garantizó el seguridad, ya que se festeja el día de la primavera.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:30hs.
Quilmes – Lanús
Néstor Pitana
Sábado.
15:15hs.
Estudiantes (LP) –Gimnasia (LP)
Luis Álvarez
16:15hs.
Olimpo (BB) – Belgrano
Fernando Echenique
20:10hs.
Vélez Sarsfield – Atlético Rafaela
Diego Abal
Domingo.
15:15hs.
Godoy Cruz (M) – Tigre
German Delfino
16:00hs.
Rosario Central – Arsenal
Federico Beligoy
18:15hs.
Banfield – Boca Juniors
Saúl Laverni
21:30hs.
River Plate – Independiente
Pablo Lunati
Lunes.
18:10hs.
Defensa y Justicia – San Lorenzo
Silvio Trucco
20:30hs.
Racing – Newells Old Boys (R)
Darío Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario