Powered By Blogger

sábado, 7 de septiembre de 2013

Amistoso de Pretemporada

CARvsGPJ
Foto: www.brigadadeportiva.com
  En la tarde de mañana Juniors jugará en el estadio Miguel Sancho contra Racing, en un partido de  preparación para lo que viene que es el Torneo Argentino B. 

  A las 16:00 hs. el "Poeta" va a la casa de la "Academia" para un nuevo partido de Pretemporada a los que ya ha jugado, el Jueves pasado en Coronel Moldes, Alianza le ganó 4 a 1, Juniors jugó con un equipo alternativo, el único gol del equipo lo marcó Ariel Álvarez, que tiene parentesco con el "Picante" César Pereyra, delantero de Belgrano.

  El Dt Ricardo "Rulo" González tiene algunas dudas en la formación que presentará ante Racing, el equipo será confirmado un rato antes del encuentro, pero se descarta que los 11 que salgan en el Miguel Sancho serán casi todos los titulares que jugarán en la primera Fecha del Torneo Argentino B, cuando enfrente a Las Palmas. el 22 de Septiembre.

   Juniors ha realizado varios amistosos, en cambio el equipo dirigido por Luis Alberto Islas, será su primer partido de Pretemporada.

  Entre los dos hay mucha rivalidad y muchos presumen que no será un partido amistoso, esperamos que si sea.

LCF

  Por el Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol, Fecha 06, Juniors fue vencido por Universitario 1 a 0 y así sumó otra derrota. El partido se jugó en la "Lomita".

  La "U" logró una hazaña, porque ganó con nueve jugadores y con un gol de carambola. 

Síntesis:

Universitario (1): Adrián Boriglio; Manuel leiva, Emanuel Luna, Nicolás López y Matías Russo; José Martínez, Andrés Galarraga, Agustín Perrotat y Braían Lanceni; Mauricio Albornoz y Facundo Prado. DT: Hugo Fernández.

Juniors (0): Dino Oliva; Hernán Arrieta, Gabriel Villarreal y Jorge Ceballos; Víctor Castiglione, David Tolosa, Jonathan Cabrera, Maxi Arnorldi y Luciano Copetti; Rubén Tolosa y Andrés Navarro. DT: Mauricio Orzola.

Gol: PT: 39m Mauricio Albornoz (U).

Amonestados: Russo, Troncoso y Luna (U); Villarreal, David Tolosa y Copetti (J).

Expulsados: Braían Lanceni y Troncoso (Ambos en la U).

Cambios: Cristian Troncoso por Perrotat,  Ezequiel Cabral por Albornoz y Andrés Ceresole por Cabral (U); Leandro Zalazar por Cabrera, Mauricio Navarro por Víctor Castiglione y Leandro Brítez por David Tolosa (J).

Árbitro: Diego Bergero. Asistentes: Simón Gutiérrez y Fernando Molina.

Estadio: Universitario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario