Powered By Blogger

martes, 24 de septiembre de 2013

Empató por sus Errores

  En cancha de Ferro, Talleres se trajo un punto con sabor a poco, porque tuvo todo para ganar y sólo rescató un punto.

Foto: Radio Sucesos.
  Talleres fue superior en la primera mitad que Ferro que no hacia pies, era más punzante y tuvo varias chances de convertir, pero sólo encontró el gol, en la finalización de la etapa en el minuto 42 apreció su goleador Gonzalo Klusener y estableció la ventaja, que hasta ese momento era justo.

La "T" pudo haber liquidado el pleito con un gol que perdió increíblemente Juan Sánchez Sotelo, con el arco vacío.


   Ferro no puso realizar su juego, los problemas de cambio de Técnico, la ida de José Luis Brown y la llegada de Marini - Medero, no cambió en demasía lo que venía mostrando el tren verde en el campeonato. la "T" fue más ordenado y terminó ganando la etapa.

  En el complemento fue otro el equipo local, se acomodó mejor en el campo, Talleres, empezó a refugiarse sobre su arquero. 

  Ferro buscó por todos lados la igualdad que llegó en el minuto 41, el ingresado Israel Coll por detrás de los defensores, conectó un centro desde la derecha y dejó sin chances a Pablo Santillo.

  Final del partido con la sensación que Ferro se pudo haber llevado la victoria, Talleres rescató un punto que pudieron ser tres, pero las distracciones y el error en los cambios influyeron para que el partido terminara en empate.

Algunos Datos: 

  • 29 son los goles que lleva convertidos Gonzalo Klusener en la "T", los hizo en 40 partidos, superó a riaño que tenía 28 tantos.
  • Los jugadores se quejaron por el estado del campo de juego.
  • Estuvieron en el estadio Iván Borghello y Julio Buffarini, también se hicieron presente Claudio Riaño y Pablo Ledesma, todos ex jugadores de Talleres.
  • Rodrigo Chávez y Luis Salmerón terminaron golpeados.
  • Luis "Pupi" Salmerón estuvo en el banco de la "T" luego ingreso, es el goleador histórico de Ferro. con 57 goles. fue ovacionado.
  • Un Ex Medea (Equipo de la Primera B de la Liga Cordobesa) amargó a Talleres fue el autor del gol del empate.
  • En el complemento ingreso Gabriel Carabajal, pero no tuvo juego y Talleres lo padeció.

Reviví los Goles del partido.



Síntesis:

Ferro (1): Gastón Losa; Cristian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Lemos, Marcos Acuña; César Carranza; Javier Correa y Pereyra. DT: Marini-Medero

Talleres (1): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredich; Gonzalo Klusener y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 42m Gonzalo Klusener (T). ST: 41m Israel Coll (FCO).

Amonestados: Pérez y Páez (FCO); Avendaño y Fredrich (T).

Cambios: Juan Castro por Pereyra (FCO), Gabriel Carabajal por Fredrich (T), Israel Coll por Sánchez (FCO), Gastón Bottino por Sánchez Sotelo (T), Luis Salmerón por Klusener (T).

Árbitro: Fernando Rapallini


Cancha: Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario