Powered By Blogger

lunes, 30 de septiembre de 2013

Un "Verde" Ilusionado

  Sportivo Belgrano volvió a ganar, de local, venció a Douglas Haig de Pergamino 2 a 0 y se acomodó entre los primeros de la tabla.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo dirigido por Carlos Mazzola, está muy maduro, ya se a adaptado a la categoría con creces, no le costó el cambio de divisional, porque desde el arranque de la Primera B Nacional se lo vio a un conjunto que iba a dar batalla a cualquiera y lo esta demostrando, partidos tras partidos.

  La humildad de grupo de jugadores y cuerpo técnico que saben a que juegan y que ningún rival lo va a pasar por arriba, porque tiene jugadores que saben a lo que juegan y tienen en mente que haciendo una buena campaña van a poder mantener la categoría, objetivo principal.

   Ordenado y sin desesperarse, consiguió liquidar a un equipo que es muy complicado con el Douglas Haig de Pergamini, volvió a la victoria en su casa , luego de haber empatado en un horrible encuentro ante Crucero del Norte, también de local, con ésta victoria ya van cinco en 10 fechas, se acomoda en al tabla y le va  a pelear palmo a palmo a los más granados de la categoría.

   En 10 jornadas, es el equipo cordobés mejor posicionado y ayer en su estadio ganó 2 a 0 con goles de Federico Martorell, de cabeza en el minuto  36 de la primera parte. 

  La visita insinuó una leve levantada, pero no tuvo a su goleador desde el arranque Pablo Mazza, que estuvo en el banco, no está para 90 minutos y el equipo diirgido por el "Pitufo" Marcelo Grioni lo padeció.

  Sportivo con la manija de Juan Pablo Francia, todos lo pedían a grito, que jugara desde el inicio y el estratega lo hizo y fue el conductor de su equipo, que tuvo más volumen de juego que su rival. 

   En el complemento  con el ingreso de Néstor Capellino, tuvo más profundidad y así con el correr del partido, La "Verde" se fue adueñando de la victoria que nunca estuvo en peligro, porque el equipo de Pergamino fue muy tivio en los metro finales.

   Sobre el epilogó de las acciones en el minuto 40 el ingresado Nicolás Capellino estiró las cifras a dos y partido liquidado.

  Ganó Sportivo Belgrano, porque fue más contundente y además tuvo a un jugador desequilibrante, el "gordo" Juan Pablo Francia que cada ves que agarraba la pelota, limpiaba el juego y dejaba a algún compañero de cara a una situación de gol.

  El "Verde" está requeté maduro y afirmadísimo en la categoría a sumado 17 puntos y va por más.

Algunos Datos:
  • Sportivo Belgrano sumaba tres partidos sin ganar como local, dos empate y una derrota.
  • 292 minutos es el tiempo que César Rigamontti, no recibe goles, no le han marcado en los tres últimos encuentros.
  •   Volvió a jugar de entrada Juan Pablo Francia.
  • Ha sumado 17 puntos producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.
  • Próxima Fecha visita a Gimnasia de Jujuy.
Reviví los Goles del partido.



Síntesis:

Sportivo Belgrano (2): César.Rigamonti;  Cristian Vella,  Federico Martorell,  Claudio Verino y  Martín García;  Agustín González Tapia, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia;  Leandro Chaparro y  Juan Manuel Aróstegui.  DT: Carlos Mazzola.

Douglas Haig (0): Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo,  Leandro Gioda,  Carlos Quintana y Agustín García Basso;  Esteban Orfano,  Juan Passaglia,  Carlos Ponce y Diego. Cisterna; 11 Lucas De Francesco y  Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.

Goles: PT: 36m Federico Martorell (SB); ST: 40m Nicolás Capellino (SB).

Cambios: Pablo Mazza por Cisterna (DH),  Néstor Capellino por Chaparro (SB), Jonathan. Mazzola por Borzani (SB), Miguel Aubone por Ponce (DH), Diego Levatto por Passaglia (DH), Gastón Acosta por Vella (SB).

Amarillas: Gioda, Orfano, Quintana y Levato (DH).

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Oscar C. Boero (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario