Powered By Blogger

sábado, 21 de septiembre de 2013

Presagio de Buen Partido

   En cancha de La Palmas se enfrentarán por la Primera Fecha del Torneo Argentino B 2013/2014, con dos equipos que se han enfrentado por el campeonato de la Liga Cordobesa, pero no en éste.

Foto; De Archivo.
   Los dos Técnicos ya tienen casi definidos los 11 que pondrán en cancha mañana a las 16:30 hs será la hora de la verdad.

  Comienza un campeonato que será muy complicado por los equipos que se tendrán que enfrentar, los dos jugarán en la Zona 6 con otros equipos de la Provincia y de La Rioja.




  La Zona está formada por los siguientes equipos: Juniors, Las Palmas, Racing, Argentino Peñarol, 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros, Defensores de La Boca e Independiente (Ambos de La Rioja).

  A partir de las 15:00 hs. se abrirán las boletarías y las puertas de la cancha para que ingresen las parcialidades. Cabe recordar que el publico local se va a situar en la tribuna que da a la escuela de policías Calle Cortes y Fernández y el público visitante se situara en el sector de plateas y tribuna que dan a la calle García Martinez.  

Probables Formaciones:

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Daniel González, Efraín Gioria y Franco Flores; Rodrigo Ligorria y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Juniors: Luciano Díaz; Pablo Toledo, Martín Martínez, Ariel Groouthius y Hugo Padilla, Federico Vaccari, Daniel Aguirre y Adrián Barrera; Federico Girard, Ariel Álvarez y Cristian Jeandet. DT: Ricardo González.

Cancha: Las Palmas.

Árbitro: Federico Cejas. Asistente1: Fabricio Llobet Asistente2: Emanuel Serale (Todos de Córdoba).


Día: 22 de Septiembre 2013. Hora: 16:30 hs.

Los refuerzos de Las Palmas son:

Marcos de Tobillas (Arquero), Nicolás Monje (Lateral derecho), Efraín Gioria (Volante central), Franco Flores (Volante por izquierda), Rodrigo Ligorria (Enganche) ,Mayco Ochoa (Volante por derecha), Ocampo (Delantero), Daniel González (Volante central), Gustavo Gotti (Delantero), Ezequiel Molina (Lateral izquierdo), Gastaldi (Central), Molina (Delantero), Emanuel Orquera (Volante), Gonzalo Romero (Enganche) y Walter Ferrero hermano de Alexis viene de Libertad de Sunchales, jugó en Huracán.(Defensor).

 Los refuerzos de Juniors son:

Cristian Leichner (Tiro Federal de Morteros), Cristian Jeandet (Unión Aconquija), Federico Girard (Racing), Ariel Groothuis (Laferrere), Luciano Díaz (Los Andes), Federico Vaccari (San Martín, M), Hugo Padilla (Los Andes), Leandro Britos (Racing), Ezequiel Vargas (Atenas de Ucacha), Brian Peralta (Rivadavia de Rio Primero), Ariel Álvarez (Corinthians de Santa Fe), Jorge Brites (Unión de Santa Fe), Julio Capretta (Unión Aconquija) y Nicolás Nicolay.

LCF:

  En su visita a Barrio Parque Juniors se trajo un empate en cero y así sigue sumando en su carrera por salir del descenso. Viene de dos partidos sin perder.
Síntesis:
Barrio Parque (0): Pulvirenti;  Viotti, Sassarolli, Capello y Ravnik; Herrera, Bianchi, Pérez y López; Guantay (83´ K. Acosta) y Conci. DT: Humberto Atonioli.
Juniors (0): Oliva; Arrieta, Valotto , Ochoa y  Nobrega (72´ Cabrera); Castiglione, (91´ Revaudengo), D. Tolosa, Copetti , Arnoldi  y R. Tolosa (80´ Soria); Navarro. DT: Mauricio Orzola.
 Suplentes: Oro, García, Frontera, De Cali y Antonioli (BP). Dariva, Villarroel, Arroyo y J. Acosta (J).  
Amonestados: Sassarolli y Bianchi (BP). Ochoa, Castiglione, Arnoldi y R. Tolosa (J).  
Árbitro: Julio Quintero. Asistentes: Juan Marin y Fernando Rekers.
Cancha: Barrio Parque.
Cuarta Especial: Barrio Parque 0 – Juniors 1 (Navarro).
Femenino: Barrio Parque 2 (Otero y Boreo) – Juniors 2 (Paesani y Sillio).

Cebollitas: Barrio Parque 2 (Coccia y Nievas) – Juniors 1 (Bordino).
  Las Palmas y Bella Vista empataron 1 a 1 por la Fecha 08 del Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los Goles fueron  marcados por Nicolás Olave (LP) y Jorge Ríos (BV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario