Powered By Blogger

viernes, 27 de septiembre de 2013

Fecha 10 Primera B Nacional

Banfield  - Patronato de Paraná.
Foto: www.notibanfield.com.ar
  La Fecha dará comienzo éste Sábado con el  partido que disputarán Banfield, un candidato al ascenso, viene de ganar sobre la hora, recibirá al siempre complicado Patronato de Paraná, que también viene de ganar.

  En el estadio Mario Alberto Kempes, se enfrentarán dos equipos de Primera, Talleres, que resignó dos puntos en la Fecha pasada al empatar, recibirá a Independiente, que viene de ganar y se va acomodando a la categoría.

  El grueso de la Fecha se jugará el día Domingo, Unión de Santa Fe otro candidato al ascenso, que viene de empatar en San Juan, recibirá a Ferro, que también empató en los últimos minutos ante el "Matador" de Barrio Jardín.

  En "Isidro Casanova", Almirante Brown de capas caídas, pobre campaña, viene de perder por goleada y con DT nuevo Héctor " Chulo" Rivoira, recibirá San Martín de San Juan, que viene de empatar en su estadio.

  Instituto, que acarrea problemas económicos por falta de pago y que viene de perder en el último minuto, recibirá a Villa San Carlos, equipo que no se adapta a la categoría y que está en el fondo de la tabla con 4 puntos.

  Sportivo Belgrano, que en la jornada pasada dejó pasar dos puntos, en su estadio no pudo ganar y ahora que nuevamente es local intentará sumar de a tres, recibiendo a Douglas Haig de Pergamino, que viene de empatar.

  Dos que andan entre los primeros se medirán en  Misiones, Crucero, que viene de empatar recibirá a Gimnasia de Jujuy, que viene de golear.

  En Tucumán , Atlético de regular campaña, viene de empatar, recibirá Aldosivi de Mar del Plata, que estrena DT, Carlos "Mostaza" Merlo, viene de empatar.

  Cierran la jornada de Domingo en Mendoza; Independiente Rivadavia, que viene de conseguir su primera victoria de visitante, recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que en su anterior presentación empató.

   El Lunes jugarán, el comflictuado equipo de Huracán, en donde su DT está en la cuerda floja, e ira por una victoria cuando reciba a Brown de Adrogué, que perdió su último partido en los minutos finales.

   Cerrando la Fecha, se medirán, dos candidatos el puntero Defensa y Justicia, que viene de ganar, viaja a Junín a enfrentar a Sarmiento, que viene de perder e irá por la recuperación y bajarle el copete al "Halcón" de Varela.

Cronogarma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
18:00hs. (TV).
Banfield - Patronato
Paulo Vigliano
20:15hs. (TV).
Talleres – Independiente
Sergio Pezzotta
Domingo.
14:00hs. (TV).
Unión (SF) – Ferro
Darío Herrera
14:00hs. 
Alte Brown – San Martín (SJ)
Nicolás Lamolina
15:30hs.
Villa San Carlos – Instituto
Ramiro López
16:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Douglas Haig (Perg)
Mauro Giannini
16:00hs.
Crucero del Norte (M) – Gimnasia (J)
Facundo Tello Figueroa
17:00hs.
Atlético Tucumán – Aldosivi (MdP)
Carlos Córdoba
20:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Boca Unidos (C)
Andrés Merlos
Lunes.
18:10hs. (TV).
Huracán – Brown de Adrogué
Ariel Penel
20:20hs. (TV).  
Sarmiento (Junín) – Defensa y Justicia
Jorge Baliño

No hay comentarios:

Publicar un comentario