Powered By Blogger

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fecha 07 Torneo Inicial Primera División

Foto: www.unoentrerios.com.ar
  Este Viernes comienza la Fecha con dos partidos, el ascendente Lanús y siempre candidato al título, recibirá al sorprendente  puntero Argentino Juniors, que da la mano de Ricardo Carusso Lombardi, está realizando una excelente campaña.

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano que viene en alza luego de un triunfo y un empate,con un goleador muy afilado "Lechuga" Ezequel Maggiolo, recibirá a Vélez Sarsfield, que viene de golear y que ya se han visto las caras en la Copa Sudamericana, en donde el equipo dirigido por Ricardo Gareca, eliminó al del "Ruso" Ricardo Zielinski. será la oportunidad para el "Celeste" de tomarse revancha.

  Jornada de Sábado se mediran en Rosario el último campeón Newells Old Boys que recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que viene de ganarle por goleada a equipo dirigido por Carlos Bianchi.

  Dos equipos que andas por un camino irregularar se enfrentan en "Floresta" el equipo dirigido por Julio César Falcioni, All Boys y la "Cerveza" Quilmes, ambos vienen de perder y van por la recuperación.

  El ascendente San Lorenzo que viene de ganar en un polémico encuentro a Rosario Central, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que viene de lograr una gran victoria, que tanto necesitaba.

  El Domingo juegan en Rafaela, Atlético que viene de ganar, recibirá a Estudiantes de La Plata, que bajo una torrencial lluvia empató en el estadio único ante Belgrano.

  En "Victoria", Tigre ya sin Diego Cagna como DT enfrentará a Rosario Central que viene de perder en su casa ante un polémico arbitraje de Germán Delfino.

  Un clásico venido a menos en la "Bombonera" Boca Juniors que va por la revancha, recibirá a Racing que ha mejorado con la llegada de Carlos Ischia, pero no consigue sumar de a tres.

  El encumbrado y siempre difícil equipo dirigido por Gustavo Alfaro, Arsenal, recibirá a  River Plate que viene de golear y realizando una gran producción de algunas de sus jóvenes figuras, caso de Manuel Lanzzini y de Federico Simeone.

  El Lunes cierran la Fecha, con el partido que jugarán en La Plata Gimnasia que venía muy bien, pero a perdido terreno en las últimas jornadas, va por la recuperación, recibirá a Colón de Santa Fe, que viene de perder y buscará la rehabilitación.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Lanús – Argentinos Juniors
Mauro Vigliano
20:10hs.
Belgrano – Vélez Sarsfield
Patricio Loustau
Sábado.
18:00hs.
Newells Old Boys (R) – Olimpo (BB)
Darío Herrera
18:15hs.
All Boys – Quilmes
Fernando Echenique
20:15hs.
San Lorenzo – Godoy Cruz (M)
Diego Ceballos
Domingo.
16:00hs.
Atlético Rafaela – Estudiantes (LP)
Pablo Díaz
16:00hs.
Tigre – Rosario Central
Silvio Trucco
18:15hs.
Boca Juniors – Racing
Sergio Pezzotta
21:15hs.
Arsenal – River Plate
Juan Pablo Pompei
Lunes.
19:10hs.
Gimnasia (LP) – Colón (SF)
Luis Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario