Powered By Blogger

viernes, 27 de septiembre de 2013

Sin Control

   Racing de Nueva Italia, está pasando una de sus peores crisis Institucionales, tiene una persona que conduce a una entidad que de a poco se va hundiendo.

Foto: Radio Sucesos.
   Si nadie conduce bien a éste barco llamado "Academia", llegará a estrellarse y luego será demasiado complicado poder recuperarlo, porque varios de sus integrantes que apoyaban el proyecto pergeniado al principio de la nueva conducción, se desarmó.
   La situación es muy complicada, por falta de pago de sueldo adeudados y la eminente salida de su DT Luis Alberto Islas, que había llegado a la Institución con el objetivo de llevar a Racing a los primeros planos de nuestro Fútbol. 

   Una entidad que en otras épocas era modelo para imitar, la "Academia" jugaba en Primera División y llegó a pelear un campeonato con un equipo con grandes figuras y que nunca fueron reconocidos por los "Popes" que manejaron mal a una Institución que se cae a pedazo y ante que sea demasiado tarde, alguien tendrán que enderezar la historia.

   El Presidente Fabián Novak, sigue prometiendo pago de sueldos adeudados, diciendo que éste viernes pagaran lo que se le debe al plantel y al DT, se cumplirá eso? o el barco definitivamente se hunde, Quién sabrá, sólo su Presidente, que cada ves está más sólo en la conducción de una entidad que viaja por aguas turbulentas.

  No obstante y a pesar de todos los inconvenientes, el plantel fue a La Rioja y se trajo una importante victoria y ahora atraído de esa situación van a jugar con 9 de Julio de Morteros en su estadio, el domingo.

   La relación entre el Presidente Fabián Novak y Luis Islas están rotas y ya el mandamás de Racing está buscando el reemplazante. Hasta cuando estará al frente del equipo, el ex arquero de la Selección Argentina.

   Te todas manera el equipo que saldría a jugar sería: Martín Silva; Leandro Beterette, Gustavo Canto, Lucas Trejo; Darío Gigena, José Díaz, Sebastián Vezzani, Federico Inestal; Federico García; Nicolás Arguello y  Javier Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario