Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fecha 06 Primera B Nacional

Foto: giganteoeste.blogspot.com
  Éste Viernes larga la Fecha 06 con el partido que jugarán en "Isidro Casanova", Almirante Brown que viene de perder, recibirá al equipo que dirige "Mostaza" Merlo, Douglas Haig que viene de ganar.

  El Sábado jugarán en Junín, el sorprendente Sarmiento que viene de ganar y está segundo en la tabla, recibirá al "Lobo" jujeño Gimnasia, que ésta en  zona de descenso y que viene de empatar.

  El gueso de la Fecha se jugará el domingo con partidos realmente interesantes, Talleres que no anda bien, su DT en la cuerda floja y que viene de perder, recibirá a Sportivo Belgrano que venía con una racha ganadora, pero en la jornada pasada perdió el invicto en su estadio y va por la  recuperación.

  Dos que no andan bien, Villa San Carlos que está en zona de descenso, viene de empatar recibirá a San Matín de San Juan, que fue goleado por Banfield.

  Un candidato al ascenso Unión de Santa Fe, viene de una importante victoria, recibirá a Crucero del Norte de Misiones que viene de ganar y  subir un poco en el promedio.

  Dos que perdieron en la fecha pasada, se enfrentarán en Corrientes, Boca Unidos, recibirá al ascendido Brown de Adrogué de irregular campaña.

   En el "jardín de la República" Atlético Tucumán viene de perder ante el puntero, recibirá al conflictuado Instituto que empató y sus jugadores no concentraron.

Cierran la jornada del Domingo dos equipos de Primera en al B Nacional, Banfield tercero en las posiciones, recibirá Ferro que viene de perder ante Huracán.

  El Lunes, sale a la cancha el puntero Defensa y Justicia, que viaja a Mendoza a enfrentar al comprometido Independiente Rivadavia, que viene de empatar.

  En Mar del Plata Aldosivi que no se a adaptado al Torneo, viene de empatar contra Instituto, recibirá a Patronato de Paraná, rival siempre complicado, que viene de ganar.

  Cierran la Fecha , un partido para alquilar balcones, dos grandes de la categorías se verán las caras, Huracán de muy buen campaña, recibirá a Independiente que aún no se adaptado a la categoría y que pelea por una victoria.
 
Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs. (TV).
Alte. Brown – Douglas Haig (Perg)
Alejandro Sabino
Sábado.
14:00hs.  
Sarmiento (Junín) – Gimnasia (J)
Luis Álvarez
Domingo.
14:15hs. (TV).
Talleres – Sp. Belgrano (SF)
Nicolás Lamolina
14:30hs.
Villa San Carlos – San Matín (SJ)
Pedro Argañaráz
15:30hs.
Unión (SF) – Crucero del Norte (M)
Ramiro López
17:00hs.
Boca Unidos (C) – Brown de Adrogué
Ariel Penel
17:00hs.
Atlético Tucumán – Instituto
Facundo Tello Figueroa
18:00hs.
Banfield – Ferro
Alejandro Castro
Lunes.
17:00hs. (TV).
Indep. Rivadavia – Defensa y Justicia
Jorge Baliño
19:00hs.
Aldosivi – Patronato (P)
Gonzalo López Aldazabal
19:45hs. (TV).
Huracán – Independiente
Sergio Pezzotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario