Powered By Blogger

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fecha 09 Torneo Inicial Primera División

Foto: www.minutouno.com
  Este Viernes comienza una nueva Fecha con tres encuentros, en "Sarandi" Arsenal, que viene de empatar, recibirá al complicado equipo de Martín Palermo Godoy Cruz de Mendoza, que viene de ganar.
  En "Floresta" All Boys buscará volver a la victoria cuando enfrente a Rosario Central, que consiguió sumar luego de varias Fechas.

   En un partido para alquilar balcones, se medirán en La Plata, Estudiantes, que viene de empatar en el clásico, recibe a Vélez Sarsfield, que logró en la Fecha pasada golear y acomodarse en el campeonato.

  El día Sábado, habrá dos partidos, San Lorenzo, que está al acecho del puntero, recibirá al siempre complicado equipo dirigido por Pedro Troglio, Gimnasia de La Plata.

  En Rafaela dos que pelean por salir del descenso, Atlético, que viene de ser goleado, recibirá al complicado Olimpo de Bahía Blanca, que logró sumar en su estadio.

  En jornada de Domingo, se medirán en el Mario Alberto Kempes, Belgrano, que logró rescatar un punto en Bahía Blanca, recibirá a Racing, que anda muy mal en lo deportivo y en lo Institucional y que está sumergido en el fondo de la tabla.

  El puntero Newells Old Boys de Rosario, en su estadio, recibirá al equipo que dirige  Ricado Caruzo Lombardi,  Argentinos Juniors, que viene de emptar.

   Dos que andan a los tumbos, se enfrentaran en "Victoria" Tigre que viene de una derrota, recibirá a Colón de Santa Fe, que en su estadio también fue vencido.

  Un grande Boca Juniors, que viene de empatar en un paupérrimo partido, recibirá a Quilmes, que no se a adaptado al campeonato, viene de empatar.

   Cierran la Fecha, River Plate, que parace signado para jugar en el último encuentro de los domingos, visitará al siempre candidato a ganar el Torneo, el equipo de los "Mellizos", Barros Schelotto, Lanús.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
16:00hs.
Arsenal – Godoy Cruz (M)
Diego Abal
18:10hs.
All Boys – Rosario Central
Fernando Rpallini
20:20hs.
Estudiantes (LP) – Vélez Sarsfield
Néstor Pitana
Sábado.
16:00hs.
San Lorenzo – Gimnasia (LP)
Mariano González
17:15hs.
Atlético Rafaela – Olimpo (BB)
Fernando Echenique
Domingo.
16:00hs.
Belgrano – Racing
Germán Delfino
16:10hs.
Newells Old Boys (R) – Argentinos Juniors
Silvio Trucco
16:15hs.
Tigre – Colón (SF)
Diego Ceballos
18:20hs.
Boca Juniors – Quilmes
Saúl Laverni
21:15hs.
Lanús – River Plate
Pablo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario