Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un "Cacho" de Alegría.

  En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres se sacó la mufa de no poder ganar, logrando una gran victoria ante Sportivo Belgrano de San Francisco.


  La "T" consiguió su primera victoria ante la "Verde" del Este cordobés, y su técnico que se había puesto plazo, respiró, fue un "Cacho" de Alegría de Arnaldo Sialle, en dónde sus jugadores le regalaron el triunfo y con eso le dijeron que quieren que se quede al frente del plantel.

  El partido fue parejo en la primera mitad en donde los dos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador, la buena actuación de Pablo Santillo, le impidió a la "Verde" de San Francisco anotar algún gol.

  Talleres también tuvo sus situaciones, la más clara fue un remate de Juan Sánchez Sotelo, que fue sacado en la línea por un defensor, volvió a ser titular luego de los partidos de Pretemporada, donde fue el máximo goleador de esos encuentros.

  El parejo partido no tenía un dueño definido, pero a los 28 minutos Gonzalo Klusener envió un preciso pase para el ingreso de Juan Sánchez Sotelo, que fusiló a César Rigamonti y estableció el gol, que a la postre sería el del triunfo.

  El complemento fue otra historia, la "T" empezó a conservar el resultado y la "Verde" se adueño del encuentro con un juego más atildado que su rival tuvo chances, pero no supo como entrarle a una defensa muy bien parada y un arquero que se atajó todo.

  Con 11 Talleres se abroquelo muy bien, no dejó jugar a su rival, ni se imaginan el cerrojo que puso cuando se quedó con 10 por expulsión de Agustín Díaz. Sportivo fue con todo en búsqueda de la igualdad, pero sus jugadores no encontraron los caminos corrector para llegar con peligro sobre el arco de la "T".

  Unos minutos más tarde y ya sin cambios Talleres se quedó sin Jesús Nievas, se fue lesionado y con nueve se aferró con todo al triunfo. Sportivo no pudo o no supo como empatar el partido con dos hombres de más y así sufrió su segunda derrota consecutiva. 

  Talleres descomprimió la situación y respira más aliviado, fue un gran triunfo. porque lo consiguió con nueve hombres.

Algunos Datos:
  • Talleres consiguió su primera victoria en el Torneo, llevaba cinco fechas sin ganar con tres empates y dos derrotas.
  • la "T" lleva 13 partidos que no pierde con equipos de Córdoba, su última derrota se remonta al 2012 cuando perdió con Racing 1 a 0.
  • Juan Sánchez Sotelo marcó su primer gol con la camiseta de Talleres.
  • En el historial: En los últimos cuatro años la "T" y Sportivo se enfrentaron 14 veces entre el Torneo Argentino A y la Copa Argentina, Talleres se impuso en siete encuentros y la "Verde" en tres, empatando cuatro encuentros.
  • Arnaldo Sialle continuirá en su cargo por al menos un partido más.
  • Sportivo Belgrano sumó su segunda derrota consecutiva, después de un arranque promisorio con tres victorias y una derrota, en lo que va del Torneo no ha empatado.
  • la gente llegó sobre la hora del partido y hubo mucha tensión.


Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Talleres (1): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Renzo Vera y José Shaffer; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT; Arnaldo Sialle.

Sportivo Belgrano (San Francisco) (0): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Agustín González Tapia y Matías Quiroga; Maximiliano Velasco y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Gol: PT: 28m Juan Sánchez Sotelo (T).

Amonestados: Nievas, Díaz, Vera y Carabajal (T); González Tapia, Gurucuaga y Chaparro (SB).

Expulsado: ST: 25m Agustín Díaz (T).

Cambios: Fabio Álvarez por Carabajal, Elías Bazzi por Chávez y Marcos Brítez Ojeda por Sánchez Sotelo (T); Leandro Chaparro por González Tapia, Federico Almenares por Fassino y Martín García por Quiroga (SB).

Incidencias: 34 minutos del ST, se retiró lesionado Jesús Nievas en Talleres que terminó jugando con nueve jugadores.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario