Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2013

Se Fue un Histórico

  Carlos Roldán, un histórico del "Santo" Tucumano, San Martín, dejó de ser el DT del equipo en un común acuerdo con los Directivos.

Foto: www.tucumansports.com
  El "Negro" Carlos decidió dejar el cargo, porque no sentía el apoyo de la Comisión Directiva y con su renuncia ya van en todas las categorías varios Técnicos que dejan las Instituciones, no terminan los contratos firmados.

  Carlos Roldán es una persona identificada con San Martín de Tucumán, con el equipo hizo excelentes campañas, lo ascendió del Torneo del Interior a la Primera División y ahora está peleando en el Torneo Argentino A en dónde es serio candidato a obtener uno de los dos ascensos que otorga ese campeonato.

  Luego de dirigir esta temporada en el Argentino A, jugó cinco partidos y obtuvo cinco puntos, para un equipo que se armó para pelear el ascenso. La campaña no es buena, pero Carlos Roldán, sabía como salir de una situación delicada, ya estuvo en esa situación otras veces y salió a flote.

  Luego de la salida del Técnico el equipo se entrena bajo las órdenes de Alberto Marti, que dirigirá el próximo partido.

  La pobre campaña de ésta temporada estaba compuesta de dos empates ante Libertad de Sunchales y Central Córdoba de Santiago del Estero, dos derrotas ante Juventud Antoniana de Salta y San Jorge de Tucumán y un sólo triunfo ante Chaco For Ever. 

Estos son los candidatos a reemplazar a Carlos Roldán.

   
Marcelo Fuentes, Blas Giunta, Fabio Radaelli y José Romero son alguno de los mencionados por la dirigencia "Santa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario