Powered By Blogger

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fecha 07 Torneo Primera B Nacional

  Entre Viernes y Sábado se disputará una nueva Fecha, debido a que Domingo y Lunes no hay partidos, porque la Jornada 08 se jugará entre semana.

Foto: www.fotosbuzz.com

 VS     
Foto: Mundo D.
   El Viernes hay dos partidos, En Adrrogué  se enfrentaran dos equipos de pobre actuación, Brown recibira al "Tiburón" Aldosivi de Mar del Plata.

  En Jujuy, Gimnasia  que viene de ganar a un candidato Sarmiento, recibirá a Talleres que viene de conseguir su primera victoria en el campeonato y va por más.

  En jornada de Sábado se jugará el grueso de Fecha, comienza con el partido que se enfrentarán en "Caballito" Ferro que viene de ser goleado, recibirá a Villa San Carlos que se va acomodando a la categoría con un empate.

  En Pergamino, Douglas Haig, equipo complicado como todos los que dirige Reinaldo Carlos Merlo, recibirá a Boca Unidos de Corrientes que viene de ganar.

  En San Juan, San Martín de regular campaña, viene de empatar, recibirá a un candidato al ascenso Sarmiento de Junín que perdió la racha ganadora, en la jornada pasada.

  Dos equipos de Primera en la B Nacional se enfrentarán en el "Libertadores de América", Independiente que viene de obtener una gran victoria, primera en el campeonato, recibirá al encumbrado y candidato equipo que dirige Matías Almeida, Banfield, partido para alquilar balcones.

  En San Francisco, Sportivo Belgrano buscará volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, recibirá a un candidato al ascenso Unión de Santa Fe, que viene entonado, porque  ganó la Fecha pasada y está en alza.

  Un partido para sacar boletos rápido, el puntero Defensa y Justicia que de la mano de Diego Coca, está realizando una excelente campaña, recibirá a Huracán un candidato al ascenso, que viene de perder ante otro grande Independiente.

  En Paraná, el siempre complicado Patronato recibirá al Atlético Tucumán que viene de empatar en su casa.

  En el "Monumental" de Alta Córdoba, el conflictuado Instituto, que le deben a sus jugadores y a los de las inferiores, recibirá a  Independiente Rivadavia de Mendoza que pelea por salir de la zona del descenso.

  Cierran la Fecha en Misiones Crucero Otro que pelea en la zona del descenso, recibirá a Almirante Brown que anda diambulando por mitad de tabla

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
15:30hs.
Brown de Adrogué – Aldosivi (MdP)
Alejandro Sabino
21:30hs.
Gimnasia (J) – Talleres
Germán Delfino
Sábado.
14:00hs. (TV).
Ferro – Villa San Carlos
Facundo Tello Figueroa
14:00hs.
Douglas Haig (Perg) – Boca Unidos
Andrés Merlos
15:00hs.
San Martín (SJ) – Sarmiento (Junín)
Héctor Paletta
16:00hs. (TV).
Independiente – Banfield
Saúl Laverni
16:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Unión (SF)
Yamil Possi
16:15hs. (TV).
Defensa y Justicia – Huracán
Diego Abal
19:00hs.
Patronato (P) – Atlético Tucumán
Mariano González
20:00hs.
Instituto – Indep. Rivadavia (M)
Ariel Suárez
21:00hs.
Crucero del Norte (M) – Alte Brown
Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario