Powered By Blogger

domingo, 15 de septiembre de 2013

Gol de Placa del 10

  Sportivo Belgrano volvió a sumar, logró rescatar un empate en su casa ante Unión de Santa Fe, 1 a 1, con un golazo de su estrella Juan Pablo Francia.

Juan Pablo gritando su gol, el primero en B Nacional para él
Foto: www.diariosports.com.ar
  El primer tiempo fue parejo, los dos tuvieron situaciones para convertir, pero los goles llegaron en el complemento, en el minuto 21 Sebastián Palacios estableció la apertura del marcador y con ese gol le puso presión a la "Verde" que tuvo la obligación de salir a lograr el empate, pero no tenía juego.

    En el equipo dirigido por Carlos Mazzola, no estaba en cancha desde el inicio Juan Pablo Francia, el estratega, que no está para 90 minutos, pero con el marcador en contra, los hinchas pidieron a viva voz que entrara el 10 y con su juego cambio la historia de un partido que se le estaba complicando.

  Unión de Santa Fe un candidato al ascenso, se abroqueló bien atrás y con salidas rápidas intentó liquidar las acciones, no lo pudo lograr y en el minuto 41 apareció en una jugada monumental de Juan Pablo Francia que definió con un sutil toque que dejó sin chances a Daniel Islas y así la "Verde" conseguía el empate, que buscó por todos lados y se le dio sobre el final.

  Sportivo cortó una racha de dos partidos sin sumar y ante un gran rival recató un gran punto, que se valoriza más, porque su rival lleva cinco partidos sin perder. 

  Carlos Mazzola sabe que tiene material para estar más arriba en la tabla y tiene a un jugador distinto para la categoría Juan Pablo Francia, hace la diferencia, un jugador que desde chico se fue a jugar a Europa y especialmente a Francia, donde jugó la Copa de Campeones, con su experiencia Sportivo Belgrano puede hacer un gran campeonato. 

 Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (1): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Agustín González Tapia y Matías Quiroga; Leandro Chaparro y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Unión de Santa Fe (1): Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán o Diego Jara. DT: Facundo Sava.

Goles: ST: 21m Palacio (U) y ST 41m Francia (SB).

Cambios: Insaurralde por Quiroga y Velasco por Chaparro (SB),  Martínez por Mattos y Alemán por Jara (U). Francia por Fassino (SB) y. Zurbriggen por Bertolcchi (U).

Amonestados: Mazzola y Quiroga (SB), Bertocchi, Zurbriggen y Vella (U).

Árbitro: Yamil Possi

Cancha: Oscar C. Boero (San Francisco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario