Powered By Blogger

sábado, 14 de septiembre de 2013

Se va Acomodando

  Talleres que se va acomodando al campeonato, se trajo de Jujuy una importantísima victoria, le ganó a Gimnasia 2 a 1. 

Juan Sánchez Sotelo grita su gol.
Foto: Radio Sucesos.
   La "T" se fue a jugar una patriada a Jujuy, se trajo una importante victoria, ante un equipo que es muy complicado y que venía de ganarle a un candidato Sarmiento de Junín.

  De a poco Talleres se va acomodando a la categoría, después de un comienzo dubitativo, en donde no encontraba la llave de la categoría, pero en la últimas fechas va tomando confianza y el DT Arnaldo Sialle que estaba por irse, logró que su equipo ganase dos partidos consecutivos y sigue firme en el cargo.

   Ganó Talleres, porque tiene poder de gol, aparecieron sus goleadores, a  los 36 minutos de la primera mitad, después de varios rebotes, volvió el goleador Gonzalo Klusener para poner a la "T" arriba en el marcador.

  El "Lobo" no tuvo reacción, porque el "Albiazul" un minuto después 37 le dio otro golpe al mentón, Juan Sánchez Sotelo, estableció el segundo gol, para un goleador que ya había convertido en la jornada pasada.

  Los dos delanteros que puso "Cacho" Sialle le ha dado réditos a un equipo que le faltaba esa cuota goleadora.

  Esa dupla va a dar mucho que hablar, porque son jugadores que tienen una pelota en el área y no la desperdician.

  Gimnasia no tuvo reacción, pero con enjundia y un poco de fortuna encontró el gol del descuento ante que finalice la etapa inicial, en el minuto 41 de Cabeza, Marcelo Berza (Ex Belgrano), descontó y puso un manto de suspenso para la segunda parte, pero se quedó con un hombre menos, se fue expulsado Marcelo Berza.

  En el complemento Gimnasia se fue con todo en búsqueda de la igualdad que no pudo conseguir por la muy buena actuación de Pablo Santillo, cada vez más afianzado en el arco de la "T".

 Con un jugador menos el "Lobo" no dejaba de presionar sobre la última línea del equipo cordobés, que estuvo sólida y no tuvo demasiadas sosobras.

  Talleres pudo haber liquidado las acciones, en un panel en el minuto 20 Gonzalo Klusener remató por arriba del travesaño, con esa situación el equipo dirigido por Mario Gómez respiró y se fue con todo a buscar el empate, pero ese ímpetu fue en vano, porque Talleres se abroquelo muy bien atrás y no dejó espacio para que entren los delanteros locales.

   Talleres terminó sufriendo un partido que lo tuvo como protagonista, pero que no pudo liquidarlo, pero con el pitazo final de Germán Delfino, todo el pueblo "Albiazul" festejó otra víctoria.

Importantísima victoria para confirmar la levantada, que se tendrá que retificar en la fecha que viene, cuando reciba a San Martín de San Juan.

Algunos Datos:

  • La "T" viene de dos victoria consecutivas, 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy.
  • Cinco son los goles que llevan convertidos entre Gonzalo Klusener tres y Juan Sánchez Sotelo dos. Lleva convertido siete tantos en el campeonato.
  • Estuvo en el estadio el gerente deportivo, Maximiliano Salas.
  • A último momento "Cacho" Sialle decidió poner a Elías Bazzi, en lugar de José Shaffer.
  • La agenda de la "T" será: Jueves 21 hs ante San martín de San Juan, Lunes 23 visitará a Ferro y el domingo 29 recibirá a Independiente. 
Reviví los Goles del partido.



Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruíz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Néstor Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Talleres (2): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elias Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 36m Gonzalo Klusener (T), 37m Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T), 41m Marcelo Berza (G).

Amonestados: Devoux, Solís y Brun (G), Britez, Brítez Ojeda, Avendaño y Vera (T)

Expulsados: PT: 46m Marcelo Berza (G). ST: 21m Rodrigo Chávez (T).

Cambios: Jonathan Bauman por Bustos (G). Damián Canuto por Espínola (G) y Gastón Bottino por Vega (T),  Mauro Pajón por Urresti (G) y Gabriel Carabajal por Klusener (T).  Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T).

Incidencias: ST: 20m Gonzalo Klusener (T) marró un penal.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario