Powered By Blogger

domingo, 22 de septiembre de 2013

Perdió con el Tiro del Final

  En Alta Córdoba, Instituto se quedó sin nada, perdió con Banfield en el último minuto con un tanto dudosos y todos se fueron con mucha bronca.

Foto: Radio Sucesos.
  El partido se encarrilaba para un empate, pero en tiempo de descuento Banfield consiguió toda la gloria, con el gol del triunfo en una jugada que todos los jugadores y cuerpo técnico reclamaron vehementemente, porque aseguraban que estaba adelantado el autor del segundo gol de Banfield.

  El "Taladro" vino a Córdoba como serio candidato al ascenso, realizó un partido inteligente, dominó el medio campo con el buen accionar de Nicolás Domingo el dueño de esa parte del campo y desde sus pies se generaban las mejores jugadas del equipo dirigido por Matías Almeida. 
En la primera mitad los delanteros visitantes Andrés Chávez  y Santiago Salcedo complicaron a los dubitativos defensores de Instituto y a los 19 minutos de la primera mitad, después de una falla del jugador Fernando De la Fuente, que se equivocó al entregar una pelota, habilitó al goleador Ándrés Chávez que no perdonó 1 a 0 para el "Taladro".

  La Gloria se tuvo que rearmar, ser más punzante, en búsqueda de la igualdad, su jugadores se tuvieron que multiplicar para capturar la pelota y así poder llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por Enrique Bologna, consiguiendo el empate en el minuto 38 después de un tiro libre ejecutado por Nicolás Dematei, que no pudo ser contenido por el 1 de Banfield y así se ponían las cosas pardas.

  En el complemento se vio el mejor Instituto con Federico Vismara poniéndose el equipo al hombro empezó a ser dueño de la mitad del campo y desde sus pies salieron las situaciones del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka. 

  El ingreso de Ramón Ábila le dio más potencia al ataque, tuvo situaciones claras para anotarse en el marcador, pero estuvo en una tarde noche desacertada.

  El partido en los últimos minutos tuvo mucho vértigo, los dos fueron en búsqueda del triunfo, pero en la jugada final Ándrés Chavéz exigió a Julio Charini, que dio rebote y Nicolás Bertolo estableció el segundo y definitivo tanto, para un partido que iba a un empate, pero en posición dudosa, el "Taladro" se llevó todo.

  Otra vez Instituto se quedó sin nada, en al última jugada del partido, Banfield que se conformaba con el empate, ni se imaginan con el triunfo que sacaron de la galera, cuando del partido llegaba a su fin.

Algunos Datos:
  • Instituto perdió luego de 7 partidos con dos triunfos y 5 empates.
  • La última derrota se remonta a la Primera Fecha ante Douglas Haig de Pergmino.
  • El gol de Banfield del triunfo lo marcó un ex Instituto Nicolás Bertolo.
  • Juan Martín sufrió una distensión en el Isquiotibial derecho, puede ser un desgarro.
  • Ivan Barrera anunció que llamaran a elecciones en junio próximo, así la comisión que gane tengan tiempo para armar el nuevo equipo.
  • Volverán a los entrenamientos el próximo Martes.
  • Por la Fecha 10 visitara a Villa San Carlos.
Coordinador de Inferiores:

  Se fue de la Institución Marcelo Bonetto Coordinador de las Inferiores del Club, le habían rescindido el contrato, el DT anunció su partida al desgaste con los directivos, por la deuda que se mantiene con las categorías menores, Marcelo Bonetto sólo pretende que le pague hasta el último día trabajado.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda y Nicolás Dematei; Federico Vismara y Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Banfield (2): Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Salcedo, Andrés Chávez y Ricardo Noir.  DT: Matías Almeyda.

Goles: PT: 19m Andrés Chávez (B), 38m Nicolás Dematei (I); ST: 45m Nicolás Bertolo (B).

Amonestados: Bianchi Arce, Noguera, Requena y Bertolo (Todos en Banfield).

Cambios: Ramón Ábila por Martín (I), Jonathan Requena por Cazares (B), Emiliano Endrizzi por Ereros (I), Nicolás Bertolo por Noir (B), Pablo Burzio por Favalli (I) y Emiliano Terzaghi por Yeri (B).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: “Monumental” de Alta Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario