Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fecha 06 Torneo Inicial Primera División

Vélez Sarfield - Newells Old Boys de Rosario
Foto: www.afa.org.ar
   Con un partido comienza éste Viernes una nueva Fecha de Primera, en dónde se enfrentarán el último Súper Campeón Vélez Sarsfield que viene de ser derrotado por Boca Juniors, recibirá al puntero rosarino Newells Old Boys, que viene de empatar.

  La mayoría de los encuentros se disputarán en jornada de Sábado, con partido realmente destacados, en La Plata, Estudiantes que viene en alza, recibirá a Belgrano que viene de ganar un partido con el corazón y va por más.

  En Mendoza, el irregular Godoy Cruz, que está peleando por no descender, recibirá al encumbrado Colón de Santa Fe que viene de obtener una importante victoria y  está en una zona expectante en la tabla.

   El sorprendente equipo dirigido por Ricardo Caruzo Lombardi, Argentinos Juniors, recibirá a All Boys, el "Bicho" viene de empatar y el "Albo" de ganar.

  En Rafaela, el Atlético buscará volver a la victoria, luego de perder un partido increíble ante Belgrano, recibirá al muy buen equipo que dirige Pedro Toglio, Gimnasia de excelente campaña  y que viene de empatar.

  Completan la jornada del Sábado, el siempre protagonista Lanús, que viene de ganar por goleada, recibirá a Racing que anda de capas caída y que con DT nuevo Carlos Ischia, buscará la primera victoria del campeonato.

  El Domingo se medirán en Rosario, Central que viene de perder, recibirá a San Lorenzo que se recuperó y le ganó al "Millonario" con un arbitraje polémico.

  Dos equipos que siempre intentan jugar y brindar espectáculo, el "Cervecero", Quilmes que viene de ganar, recibirá al siempre complicado Arsenal, que viene de empatar.

 Se medirán en el "Monumental" dos equipos que vienen de perder, River Plate y Tigre.

Cierran la Fecha, en Bahía Blanca, Olimpo que viene de se goleado recibirá a Boca Juniors que viene de ganar. 

Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:10hs.
Vélez Sarfield- Newells Old Boys (R)
Fernando Rapallini
Sábado.
16:00hs.
Estudiantes (LP) - Belgrano
Mariano González
16:30hs.
Godoy Cruz (M) – Colón (SF)
Saúl Laverni
18:10hs.
Argentinos Juniors – All Boys
Andrés Merlos
18:40hs.
Atlético Rafaela – Gimnasia (LP)
Fernando Echenique
20:15hs.
Racing – Lanús
Carlos Maglio
Domingo.
16:00hs.
Rosario Central – San Lorenzo
Germán Delfino
16:00hs.
Quilmes – Arsenal
Diego Ceballos
18:10hs.
River Plate – Tigre
Pablo Díaz
21:15hs.
Olimpo (BB) – Boca Juniors
Juan Pablo Pompei

No hay comentarios:

Publicar un comentario