Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un Poeta llamado Jeandet

 En cancha de Las Palmas, Juniors hizo pata ancha y le ganó al local, 1 a  0 cuando el partido llegaba a su final.


El Albo sacó pecho ante Las Palmas. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
   El Poeta fue profeta en tierras ajenas, consiguió empezar el Torneo Argentino B 2013/2014 con el pie derecho, ganó en un reducto difícil, en dónde Las Palmas se hace fuerte, pero ésta vez la fortaleza fue vencida.

  En el primer tiempo el partido fue parejo, pero el "Albo" inquietó con peligrosidad el arco defendido por Gastón Chiatti, el goleador Cristian Jeandet avisó que estaba al acecho para el gol, con un cabezazo que se fue por arriba del arco. 

   Juniors en los primeros minutos fue superior a Las Palmas que no hacia pie, Federico Girard tuvo su chance, pero la caprichosa se fue cerca de un palo. Los "Azules" empezaron a jugar con el control que hizo Daniel González, la habilidad de Rodrigo Ligorria y el mejor de todo Gustavo Gotti un jugador que fue intratables para los defensores visitantes, que lo tenían que parar con faltas y en una de ellas en el área fue agarrado por Ariel Groouthius, penal que el Árbitro Federico Cejas de mal desempeño, dejó sin sancionar. 

  Los locales se habían acomodado al partido y tuvieron otra situación clara en los pies de Mayco Ochoa, luego de recibir un perfecto pase de Gustavo Gotti, remató cerca del palo derecho del arco defendido por Luciano Díaz.

  Unos momentos de zozobras para el Poeta, que se volvió a acomodar en el encuentro y nuevamente el goleador Cristian Jeandet, de cabeza no pudo  vulnerar el arco local. y cuando finalizaba las acciones de la primera mitad el más punzante de Juniors el veterano delantero, nuevamente sólo ante Gastón Chiatti, remató por arriba del arco, luego de un exacto pase de Federico Vaccari. con esa jugada se fue la etapa inicial.

  En el complemento el "Azul" salió con otra mentalidad, comenzó manejando las acciones, con un juego colectivo, pero con poca profundidad, los intentos eran desde fuera del área, Daniel González probó con un fuerte remate que se fue cerca de un palo y luego por la misma vía el mejor de todos Gustavo Gotti, también intentó, pero nunca encontró el arco.

   En el cuarto de hora de la etapa, el mejor de los dos era Las Palmas, que tuvo otro penal a su favor que el Árbitro ignoró nuevamente, cuando Pablo Toledo le cometió falta a Mayco Ochoa.

   Un par de minutos después una grosera mano de Leandro Altamirano, interceptó en su área un centro de Cristian Jeandet, pero nuevamente el Juez hizo la vista gorda, no sancionando nada. 

  El partido se esfumaba y en el minuto 42 después de un córner ejecutado por Nicolás López, encontró la cabeza de Cristian Jeandet, para colocar la pelota en un palo y dejar sin reacción a  Gastón Chiatti, gol de goleador 1 a 0 para el "Albo".

  Las Palmas intentó una reacción , pero ya no había tiempo, porque el reloj marcó los 93 minutos de juego y así con el silbato final de un Árbitro de muy mal desempeño, desató toda la alegría de los hinchas de Juniors que se hicieron presente en cancha de los "Azules". El local tendrá que mejorar, ser más punzante si quiere ganar.

  Ganó Juniors, porque tiene un goleador de raza, Las Palmas se fue con las manos vacías, porque no tiene un hombre picante en el área contraria. 

  Siempre es bueno comenzar ganando y más aún en un Torneo que va ha ser muy difícil.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Daniel González, Efraín Gioria y Franco Flores; Rodrigo Ligorria y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti
Banco: Marcos De Tobillas Javier Ortiz. Nicolás Gastaldi. Elías Monzón. Lucas Savi. Emiliano Blanco y  Ezequiel Ocampo. 

General Paz Juniors (1): Luciano Díaz; Pablo Toledo; Martín Martínez, Ariel Groothuis y Hugo Padilla; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Federico Girard; Ariel Álvarez y Cristian Jeandet. DT: Ricardo González.
Banco: Santiago Medina. Jorge Ceballos. Leandro Britos. Mauricio Navarro Nicolás López. Emiliano Tello y Daniel Maidana. 

Gol: ST: 42m Cristian Jeandet (J). 

Amonestados: González, Monje y Altamirano (LP); Groouthius, Barrera, Martínez y López (J).

Cambios: Elías Monzón por Ligorria, Emiliano Blanco por Gotti y Ezequiel Ocampo por Monje (LP); Nicolás López por Toledo y Leandro Britos por Álvarez (J).

Árbitro: Federico Cejas. Asistentes: Fabricio Llobet y Emanuel Serale.

Cancha: Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario