Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

Punto que Suma

 En San Francisco Sportivo Belgrano y Crucero del Norte de Misiones no se sacaron ventajas y se tuvieron que conformar con un empate en cero.

Foto: Mundo D.
  El equipo que dirige Carlos Mazzola, va sumando y se acomoda a la categoría, ante un rival que está peleando los primero puestos de la tabla.

  Cuando no se pude ganar, lo importante es no perder y es por eso que se hizo un partido trabado y muy reñido y el que hacia el gol ganaba.

  Los dos se conformaron con el empate, el partido pintó para eso, ninguno de los dos se agredieron, no llegaron con peligro sobre los arcos y eso fue el porque del paupérrimo empate.

  Las situaciones de peligro en la primera mitad hay que contabilizarla en una de Crucero del Norte en los pies de Ariel Cólzera, los de Sportivo era sólo insinuaciones e individualidades, nunca apareció el juego colectivo, por eso el partido fue siendo malo y así se fueron los primero 45 minutos.

  En el complemento nada cambio todo siguió igual, el partido era malo, no daban dos pases seguido, no llegaban con peligrosidad sobre los arcos e incluso la entrada de Juan Pablo Francia nada cambio a un partido que se iba irremediablemente a un pálido empate.

   El final del encuentro dejó a los dos conformes, porque ambos sumaron, Crucero del Norte pensando en la zona del descenso y Sportivo Belgrano adaptándose a pasos agigantados a la categoría.

Algunos Datos.
  • Sumó cinco puntos en los últimos tres partidos.
  • Después de perder con Talleres, la "Verde" empató con Unión de Santa Fe 1 a 1 de local, luego le ganó de visitante a Almirante Brown 1 a 0 y empató con Crucero del Norte de Misiones 0 a 0 de local.
  • César Rigamonti lleva dos partidos sin que le conviertan goles.
  • Nada cambió con el ingreso de Juan Pablo Francia.
  • Totaliza 14 puntos en la tabla producto de 4 triunfos, 2 empates y perdió 3.
  • Próxima Fecha recibe a Douglas Haig de Pergamino.
Síntesis:
Sportivo Belgrano (0):  César Rigamonti,  Gastón Guruceaga,  Federico Martorell,  Claudio Verino y  Franco Miranda;  Nicolás Fassino,  Leandro Borzani, Agustín González Tapia, y Matías Quiroga;  Leandro Chaparro y  Federico Almerares. DT: Carlos Mazzola.
Crucero del Norte (0):  Germán Caffa;  Alejandro Pérez,  Federico Rosso,  Gabriel Tomasini y Facundo Torres;  Miguel Nievas, Escobar, Carlos Marzuk,  Juan Cabrera y  Enzo Bruno;  Ariel Colzera y Diego Torres. DT: Iván Delfino.
Goles: no hubo.
Cambios: Juan Pablo  Francia por González Tapia (SB), Ernesto Álvarez por Colzera (CN), Maximiliano Velasco por Chaparro (SB), Juan Olivares por Cabrera (CN), Martín García por Miranda (SB) y Dardo Romero por Torres (CN).
Amarillas: no hubo.
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Sportivo Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario