Powered By Blogger

domingo, 15 de septiembre de 2013

No se Enfermó de "Lepra"

  Otro empate logró Instituto, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, 2 a 2 conseguido en el último minuto, cuando parecía que el partido lo perdía.

Burzio y Vismara, como muchos hinchas albirrojos, saludan a Ábila (Foto: Sergio Cejas).
Foto: Mundo D.
  El Rey de los empates, sigue cosechando puntos, pero no puede ganar y se tuvo que conformar con el punto que se festejó mucho, porque lo consiguió en el último minuto de descuento y nuevamente "Wanchope" Ramón  Ábila hizo el gol.

  Fueron dos tiempos distintos para un Instituto que no logra realizar un partido compacto los noventa minutos y es por eso que no logra ganar y ayer casi se queda sin nada, porque tenía controlado las acciones en la primera mitad y luego con las distracciones que se le vieron en la temporada pasada, volvió a sufrir, pero logró rescatar un punto.

  Independiente Rivadavia de Mendoza, vino a Córdoba a llevarse algo y  casi se lleva toda la gloria, en un partido en donde no realizó un gran despliegue, pero cuando iba abajo en el marcador, no se desesperó y con tranquilidad dio vuelta las acciones hasta el minuto final, fatal para los dirigidos por Roberto Trotta.

  A los 19 de comenzado el encuentro, el defensor Pablo Frontini, puso a la "Gloria" arriba en el marcador, gol que fue muy cuestionado por los jugadores de la "Lepra", porque entendían que la pelota le había dado en la mano al goleador.

  Tanto tranquilizador, para el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que era mejor que su rival y ganaba con justicia.

  Los Mendocinos intentaron una reacción en esa etapa, pero no lograron encontrar su juego y llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por Julio Charini.

  En el complemento fue otra historia para Instituto, que volvió a ser un equipo que cometió algunos errores y le costaron goles en contra, en el minuto 22 uno de los mejores de la visita Abel Peralta, encontró la igualdad, de un equipo que estaba jugando mejor que el local y era más punzante.

  Los dirigidos por Roberto Trotta, envalentonado por el empate se fue con todo en busca de desnivelar las acciones que consiguió a los 32 minutos después de un penal, Walter García estableció el segundo tanto y así la "Lepra"  de ir perdiendo pasó a ganar. En un par de minutos a Instituto le dieron vuelta un partido que se le complicó en los minutos finales, porque no conseguía llegar al empate.

  Toda la mañas de un equipo que hacía tiempo, especialmente su arquero Josue Ayala, que se tiro al piso dos veces aduciendo que estaba golpeado, pero el árbitro Ariel Suárez, tomó nota de eso y dio cinco minutos de descuento, tiempo necesario para que en el minuto 50 "Wanchope" Ábila, logró el empate y las acciones quedaron pardas, en un partido que fue un tiempo para cada uno.

  Instituo respiró sobre el final, por el punto que consiguió, porque estuvo a segundos de perderlo, Independiente Rivadavia se fue con bronca, porque lo pudo haber ganado, pero no supo como aguantarlo.

  El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka que estaba molesto, porque no había cobrado todo lo que le adeudan, deberá mejorar si quiere volver a la victoria. 

Algunos Datos:

  • Instituto hace seis partidos que no pierde con un triunfo y cinco empates.
  • Volvió a convertir Ramón "Wanchope" Ábila, ante le había dado el triunfo ante Brown de Adrogué y ante Independiente Rivadavia le dio el empate.
  • Los Directivos pagaron la multa y Frank Darío Kudelka estuvo en el banco de suplentes, el DT había sido expulsado ante Atlético Tucumán.
  • En la semana se evaluará al defensor Abel Masuero, que no jugó ayer por un lesión, podría ser un desgarro.
  • Volvió la murga, hacía un tiempo que no aparecían por el estadio.
  • Agenda: El próximo Miécoles a las 18:10 visitará a Huracán en Parque Patricios, ira por Televisión, luego enfrentará a Banfield el Domingo 22 o Lunes 23 en horario a confirmar.


Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Instituto (2): Julio Chiarini, Raúl Damiani (C), Pablo De Miranda, Pablo Frontini y Nicolás Dematei. Federico Vismara, Fernando De la Fuente y  Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Independiente Rivadavia (2): Josué Ayala, Walter García (C), Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi. Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez. Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

Goles: PT: 19m  Frontini (I); ST: 22m Peralta (IR), 32m García (IR), 50m Ábila (I).

Amonestados: Ereros, Demateí, Frontini, Ábila y Martín (I); Ayala, Tonetto, García, Parisi y Caballero (IR).

Cambios: Maximiliano Osudiak por Rossi (IR), Rodrigo Gutiérrez por Parisi (IR), Federico Guerra por Osudiak (IR), Ramón Ábila por Tellechea (I), Emiliano Endrizzi por Demateí (I), Pablo Burzio por Ereros (I).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Instituto de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario