Powered By Blogger

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mereció Mejor Suerte

  En Tucumán Atlético e Instituto, empataron en un vibrante partido, donde la "Gloria" debió tener mejor suerte, pero finalmente se trajo un punto.

Justicia. Masuero acaba de convertir el empate de la Gloria en el complemento. // Foto: Gentileza La Gaceta
Foto: Mundo D.
  Los jugadores que están pasando una delicada situación, por el incumplimiento de los adeudado, decidieron viajar a Tucumán, lo hicieron por la camiseta y por amor al club y casi se traen una victoria que la tuvo sobre el final del encuentro.

  Instituto sorprendió en el inicio y se puso en ventaja a los 18 minutos, con una buena definición de Emiliano Telechea y así el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka daba la sorpresa ante un estadio colmado, pero ese gol y la ventaja no la supo mantener y el "Decano" se vino con todo en búsqueda de la igualdad que no tardó en llegar.

  El goleador de Atlético y uno de los mejores del campeonato, Luis Miguel Rodríguez, el "Pulga" en el minuto 25 logró empatar el encuentro y así poner más justicia al partido. Instituto sorprendido por el empate trato de seguir jugando como en los primeros minutos, pero nuevamente el goleador, en el minuto 28 fue derribado en el área, penal que Luis Miguel Rodríguez transformó en el segundo gol.

  La "Gloria" no pudo aguantar la ventaja y en pocos minutos se lo dieron vuelta, para terminar la etapa en desventaja.

   A los problemas de la semana se le sumaba la derrota parcial, pero en el complemento, los jugadores salieron con todo para lograr el empate que consiguieron en el minuto 14 por intermedio de Abel Masuero y así poner pardas un partido que estaba para cualquiera, ya que Instituto arrinconó a su rival, lo puso sobre el arco de Cristian Luchetti, el equipo de Atlético no era el mismo de los primeros 45 minutos y sobre el final lo pudo haber perdido.

  Buen punto para Instituto que sigue sumando y que a pesar de los problemas económicos, en lo futbolístico se ve a un equipo que con el correr de los partidos se va consolidando.

Algunos Datos:
  • Tres son los empates que lleva Instituto consecutivamente, 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, 1 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata y 2 a 2 ante Atlético Tucumán.
  • Emiliano Telechea  y Abel Masuero marcaron sus primeros goles con la camiseta de la Gloria en 6 partidos.
  • Jugaron 37 encuentros, Instituto ganó 16 y Atlético Tucmán 14.
  • En el "Decano" jugaron dos ex Instituto, Franco Canever y Maximiliano Barreiro y además está en el plantel Gonzalo Bazán que no jugó por estar lesionado.
  • Volvió a estar entre los 18 Pablo Burzio.
  • No estuvieron los máximos dirigentes de Instituto en Tucumán.  

Síntesis:

Atlético Tucumán (2): Cristian Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Marzo y Franco Canever; Martín Morel; Fabricio Lenci y Luis Miguel Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Abel Masuero y Nicolás Dematei; Fernando De La Fuente y Federico Vismara; Emiliano Telechea y Lucas Favalli, Sebastián Ereros y Juan Martín. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 18 Tellechea (I); 25 y 28, de penal, L.M. Rodríguez (AT); ST: 14 Abel Masuero (I).

Amonestados: Barrado, Morel y Rodríguez (AT); Damiani, Masuero, Telechea, Charini,  y Favalli (I).

Cambios: Matías Carabajal por Diego Armando Barrado (AT), Ramón Avila por Lucas Favalli (I), Gastón Cuevas por Martín Morel (AT), Pablo Burzio por Emiliano Tellechea (I), Maximiliano Barreiro por Frabricio Lenci (AT) y  Emiliano Endrizzi por Sebastián Ereros (I).

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario