Powered By Blogger

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los Clubes Probando

   Los Clubes que participarán de la próxima edición del Torneo Argentino B se están preparando y realizando partidos amistosos.

LAS PALMAS.

Foto: De Archivo.
  El equipo que dirige Leandro Chiatti, está buscando su ritmo futbolístico, es por eso que éste Viernes enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, de ésta manera el "Azul" del viejo camino a La Calera ya ha enfrentado a Argentino Peñarol y a Juniors. El partido ante los del Imperio comenzará a las 16:00 horas.

  El debut en el Torneo Argentino B es ante Juniors en su cancha. Domingo 22 del corriente mes.






ARGENTINO PEÑAROL.


Foto De Arhivo.
  El equipo de Argüello también está realizando partidos amistosos y jugó en el Imperio ante Estudiantes de Río Cuarto, el resultado favoreció a los dirigidos por Germán Martelotto 1 a 0 con gol de Hernán Peirone (Ex Belgrano y Racing).


  Los dirigidos por Sergio Allende, realizaron un buen encuentro, es un equipo muy duro y difícil de vencer, por eso a Estudiantes les costó ganarle.

  Se destacó en el local la figura de Martín Dopazo, quién comando todos los ataques de su equipo, en Peñarol se notó la solvencia en todas las líneas. 

  El último refuerzo es Ricardo Toledo, que jugó en Las Flores, Avellaneda, Juniors y estuvo participando en el Torneo Argentino B en Unión de Villa Krause.

Los equipos formaron:

Estudiantes (1): Miguel Cárdenas; Nicolás Foglia, Ignacio Reartes, Germán Rivera y Carlos Lucero; Benjamín Flordelmundo, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo y Adrián Colazo; Martín Dopazo y Hernán Peirone. DT: Germán Martelotto.

Argentino Peñarol (0): Cristian Suárez; Jonathan Sayago, Sebastian Troilo e Iván García; Ezequiel Quaglia, Rodrigo Gaetán, Jorge Quevedo y Leandro Oviedo; Marcelo Quinteros; Diego Palleres y Raúl Almada. DT: Sergio Allende.

Gol: Hernán Peirone.(E).

Cambios: César Algarbe por Gaetán (AP), Ricardo Toledo por Almada (AP), Maximiliano Gómez por Lucero (E), Joaquín Flores por Sayago (AP), Estéfano Dermalina por Colazo (E), Enzo Cuello por Quevedo y Ariel Juárez por Oviedo (AP).

JUNIORS.

Foto: De Archivo.
  Luego de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto 3 a 1, el equipo que dirige Ricardo González, se prepara para enfrentar éste jueves a las 21 hs. de visitante a Alianza de Coronel Moldes. 

  También realizará el próximo Domingo a las 16 hs otro amistoso en este caso enfrentando a Racing de Nueva Italia.

  Para el Poeta estos amistosos son una buena medida para saber en que nivel está el equipo, empezar a delinear el 11 que el 22 de éste mes saldrá a jugar ante Las Palmas por la primera Fecha del Torneo Argentino B. 

  También sirve para que el entrenador pueda recuperar a los lesionados y darle un poco de rodaje en lo futbolístico.

RACING.

Foto: De Archivo.
  Finalmente el equipo que dirige Luis Alberto Islas, realizará su primer partido amistoso de Pretemporada, ya que sólo ha hecho práctica futbolística entre los supuestos titulares y suplentes.

  El rival será Juniors, equipo que compite en la misma zona en el Torneo Argentino B, el partido se jugará el Domingo en el Miguel Sancho y el precio de las entradas serán de $50 para no socios, $30 para socios, menores de 12 años gratis.

  Se están recuperando algunos jugadores que tenían molestias y que han participado de la Pretemporada en forma diferenciada, ellos son: Esteban Cassino (Recuperado) , Darío Gigena y Federico García podrían volver a hacer fútbol con normalidad la semana que viene, debido a que se recuperan favorablemente de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario