Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

"Lechuga" te Emboca

  En La Plata Belgrano empató con Estudiantes y rescató un buen punto en un estadio que estaba muy difícil para jugar.

Ezequiel Maggiolo marcó el empate en La Plata. (Foto: Fotobaires)
Foto: Mundo D.
  En un campo imposible para manejar la pelota, por la cantidad de agua que había caído en el estadio único de La Plata, Belgrano rescató un buen punto, que lo consolida en su levantada en el Torneo, después de un arranque para el olvido, de a poco se va consolidando como un equipo difícil de ganar.

  Parece que está ves el "Celeste" ha encontrado a un goleador, que en dos partidos como titular, "Lechuga", Ezequiel Maggiolo, que ha hecho innumerables goles, en todos los equipos que ha jugado, lleva tres y por Alberdi ya se empiezan a acostumbrar a gritar sus goles.

   La Fecha pasada había marcado dos ante Atlético Rafaela y ayer con su gol, Belgrano rescató un punto, que le permite seguir sumando, a pesar que el equipo no jugó bien, pero sino podes ganar, lo importante es no perder.

  El "Celeste" tuvo la apertura del marcador con un remate de Lucas Pittinari que dió en el palo de un vencido Gerónimo Rulli, fue una advertencia para el equipo que comanda Juan Sebastian Verón.

  Estudiantes fue mejor que Belgrano, en la primera mitad, donde encontró cuando finalizaba la misma, en el minuto 43 el goleador del campeonato Guido Carrillo encontró el gol que le dio la tranquilidad al equipo que comanda Mauricio Pellegrino y así se fue le "Pincha" a los vestuarios ganancioso.

  El complemento comenzó complicado, porque el partido se suspendió por cinco minutos, por un accidente de un hincha que tuvieron que atender, después de eso Belgrano volvió a acomodarse al encuentro, fue en búsqueda de la igualdad que pudo conseguir pormediando la etapa.

  En el minuto 29 Ezequiel Maggiolo consiguió empatar las acciones y así el partido se acomodaba a lo que habían hecho uno y el otro.

  En un campo, que con el correr de los minutos se ponía cada ves más peligroso para jugar, encontró al equipo dirigido por Ricardo Zielinski, más completo que su rival, después de la salida de Juan Sebastian Verón, el "Pincha" no fue el mismo y Belgrano se aferró al empate con uñas  y dientes.

  El Árbitro Mariano González pito por última vez y Belgrano festejó el empate, por lo realizado, sus jugadores cumplieron el objetivo de no perder y lo lorgraron, Estudiantes se fue con el sabor que pudo haberse llevado la victoria, pero no la consiguió, porque enfrente tuvo a un equipo que recobró la memoria.

  Para el "Ruso" y sus dirigidos el objetivo ahora es sumar 50 puntos que los siga afianzando en la categoría.

Algunos Datos:
  • Belgrano sumó su  segundo partido sin perder, con una victoria y un empate.
  • Hace siete partidos que no gana de visitante.
  • Ante Estudiantes está invicto, desde que volvió a Primera, gano tres y empató los últimos dos.
  • Por la lluvia caída no se pudo jugar la Reserva.
  • Ezequiel Maggiolo, lleva tres goles con la camiseta "Celeste", dos a Atlético Rafaela  y uno a Estudiantes de La Plata, es el goleador del equipo.
  • Juan Bueno finalizó el partido  con un golpe, pero nada grave.
  • Podría volver para el próximo encuentro, el lateral Juan Quiroga.
  • En seis partido a sumado cinco puntos, producto de dos empates y un triunfo.
  • Se volverán a ver las caras el próximo fin de semana Belgrano y Vélez Sarsfield.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Estudiantes de la Plata (1): Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT: 43m Carrillo (E); ST: 29m Maggiolo (B).

Amonestados: Luna  (E); Barrios, Farré y Olave (B).        

Cambios en el segundo tiempo: 18m Sebastián Carrera por Barrios (B); 19m César Pereyra por Márquez (B); 21m Israel Damonte por Verón (E); 27m Jorge Luna por Patricio Rodríguez (E); 34m Carlos Bueno por Maggiolo (B); 45m Diego Mendoza por Auzqui (E).

Incidencias: En el Segundo Tiempo el partido estuvo detenido cinco minutos, porque un  hincha de Estudiantes tuvo un accidente y debió ser atendido.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario