Powered By Blogger

lunes, 2 de septiembre de 2013

No Encuentra su Norte

  Talleres no se afianza en la categoría, volvió a perder ante Crucero del Norte de Misiones 1 a 0, cuando el partido se terminaba.

La falta de respuestas anímicas del plantel tiene preocupado a Arnaldo Sialle (Foto: La Voz del Interior).
Foto: Mundo D.
  La "T" viajó a Misiones a buscar un resultado positivo, pero se vino con las manos vacías debido que fue derrotado por el "Colectivero", cuándo el encuentro llegaba a su final.

  Talleres no se a adaptado a la categoría debido que en cinco fechas sólo ha conseguido tres puntos producto de tres empates y dos derrotas, El DT está en la cuerda floja, ya que se a puesto plazos para su continuidad. Estos dos partidos iban a ser determinantes, el de ayer y el de la próxima Fecha ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

   En un partido parejo en dónde los dos tuvieron sus chances para convertir, el que mejor jugó fue le local que manejó los tiempos del partido ante un Talleres que no logró hacer pie en tierras misioneras.

  Con una mochila llena de preocupación fue el equipo dirigido por Arnaldo Sialle a enfrentar a Crucero y eso le jugó en contra, porque en el global del encuentro se notó la superioridad del local, haciendo figura al Pablo Santillo uno de la "T", eso quiere decir que si tenes un buen arquero y no podes llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por Germán Caffa, se hace difícil encontral el gol que hace tiempo que sus delanteros no lo encuentran.

  En el medio fue superior el "Colectivero", Nery Leyes y Ezequiel Barrionuevo no pudieron manejar el sector central del campo, en ese espacio de campo se destacó Diego Torres figura del partido y el capitán Carlos Marczuk, lugar donde se gestan las jugadas para que los delanteros puedan convertir.

  El partido se esfumaba, ya no queda tiempo para más, el cero era materia juzgada, pero en el minuto 42 de la segunda etapa, Ernesto Álvarez estableció el gol del triunfo y los del Norte se llevaron toda la gloria.

   Talleres está sumergido en una enorme preocupación, el equipo no encuentra el rumbo, ni el juego que supo tener en el Torneo Argentino A y además sus delanteros no la pueden embocar, debido a que no le llega una pelota redonda y así se hace difícil.

  Si en el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, la figura fue Pablo Santillo, eso quiere decir que no todo anda bien por Barrio Jardín, no se adapta a la categoría y además esta en la zona de descenso.

  El próximo partido será decisivo para la continuidad del DT?. Esos son los plazos que se puso el Técnico.

Algunos datos:

  • Siete son los partidos que lleva la "T" sin ganar, cinco en el actual Torneo, uno por la Copa Argentina y el último en el Torneo Argentino A.
  • Juan Pablo Avendaño se retiró del campo por un tirón en la cara posterior del muslo izquierdo. Será un desgarro?.
  • Al margen del equipo quedó Elvio Fredrich.
  • Podría volver el defensor Rodrigo Cháves, que se recupera de una lesión.
  • Hace dos partidos que no convierte goles,el último lo anotó Marcos Britez Ojeda ante Unión Fecha 03.
  • El único directivo que estuvo en Misiones fue el gerente deportivo Maximiliano Salas.
  • Arnaldo Sialle dirigió a la "T" en 72 partidos entre Torneo Argentino A, Copa Argentina y Primera B Nacional. ganó 34, empató 25 y perdió 13. En su gestión se han marcado 114 goles y le convirtieron 71.
  Reviví el Gol del Partido.



Síntesis:

Crucero del Norte (Posadas) (1): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Federico Rosso, Facundo Torres; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Ariel Cólzera, Leonardo Roda. DT: Iván Delfino.

Talleres (0): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas, Renzo Vera; Gastón Bottino, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Ezequiel Barrionuevo; Luis Salmerón, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Gol: ST: 42m Ernesto Álvarez (CdN).

Amonestados: Tomasini,  Colzera , Rosso (CdN); Leyes, Barrionuevo y Klusener (T).

Cambios: Marcos Britez Ojeda por Navarro (T), Enzo Bruno por Fileppi (CdN), Gabriel Carabajal por Barrionuevo (T), Ernesto Álvarez por Roda (CdN), Elias Bazzi por Avendaño (T), Juan Cáceres por Diego Torres (CdN).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario