Powered By Blogger

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ganó y se Fue

  En cancha de Villa San Carlos, Instituto se trajo una importante victoria ante tanta crisis institucional y despidieron a su DT Frank Darío Kudelka, con un 3  a 1.

Foto: Radio Sucesos.
   La situación de la Gloria ya no da para más, el DT manifestó que al finalizar el encuentro en Buenos Aires, no volvería a dirigir al equipo y los directivos tendrán que ir a buscar un reemplazante, pero quien será el hombre que tendrá agallas para hacerse cargo de un equipo que en los futbolístico anda regular, pero el entorno institucional es demasiado preocupante.

   La falta de pago a los jugadores, al cuerpo técnico, a las divisiones inferiores y a los trabajadores del club, llevaron a que un hombre que es muy cauto en sus declaraciones Frank Dario Kudelka se cansó de todas las promesas de pago que hace el Presidente Juan Carlos Barrera y que nunca se cumplen, porque enviaron cheques para cancelar la deuda que fueron rebotados.

  Éste martes se presentara Marchi, de Agremiados de AFA para interiorisarse de la situación de Instituto y de la pronta intimidación de pago. Si no cobran los jugadores irán a un paro por tiempo indeterminado y así la situación se complica cada ves más, a pesar que el Presidente salió a buscar divisas para afrontar los sueldos adeudados.

  Una larga historia de un club que está viviendo momento de mucha angustia y que muchos no quieren que se llegue a la situación en la que llegaron Belgrano y Talleres.

  Se habló de todo los problemas Instiucionales, de un club que es modelo en córdoba, porque además de Fútbol tiene otras disciplinas, será una lástima que se llegue a los peor,. Ojalá que eso no suceda.

  Ayer en Villa San Carlos, los jugadores le brindaron una gran alegría a su Técnico, que los dirigió por última vez, le ganó al local por 3 a 1. Entre tantas pálidas una buena para un equipo que estaba abatido por los problemas extra deportivos.

   Instituto jugó mejor que su rival y es por eso que se llevó la victoria, que necesitaba como el agua, después de haber perdido en su casa ante Banfield en el último minuto de juego. El rival es uno de los que están peleando en el fondo de la tabla, no ha podido ganar y eso fue aprovechado por la Gloria, que se despachó con tres goles, que pudieron ser más, en que en realidad marcó cuatro, pero uno fue en contra.

  En  el primer tiempo Sebastián Erreros puso en ventaja a Instituto en el minuto 33, pero esa alegría le duró casi nada, porque en el minuto 34 Villa San Carlos encontró la igualdad con un auto gol de Federico Vismara que en el intento de despejar, descolocó a Rodrigo Baruccco.

  La Gloria fue a buscar el desnivel con la proyecciones de Emiliano Tellechea y toda la sapiensa de Lucas Favalli, el mejor de la cancha, fue llevando a su equipo sobre el arco defendido por Gastón Sessa, pero falló en la puntada final, con un Ramón Ábila muy apurado para definir la situaciones que tuvo, ante un rival muy limitado, con pocas llegadas hacia las barbas de Rodrigo Barucco, así se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento, Instituto sacó la chapa de equipo con más pergaminos que su rival, que no hace pie en la categoría y además está último en la tabla, el Cordobés no tardó en ponerse nuevamente arriba en el marcador en una jugada en el minuto 23 cuando el "Griego" Lucas Favalli en jugada individual, dejó a varios rivales en el camino y cuando vio a Gastón Sessa que se movía para un lado, colocó la redonda en el otro palo de un vencido arquero, que nada pudo hacer para evitar el gol. 2 a 1.

  La Villa intentó una reacción, pero sus ataques fueron demasiados tibios, para un equipo que estaba muy bien abroquelado en todas sus líneas y cuando el partido iba llegando a su final, en el minuto 45 pareció Lucas Godoy, para establecer el 3 a 1 y resultado definitivo, el goleador lo festejó con mucha rabia, porque volvió a convertir para Instituto.

  Ganó la Gloria, porque tuvo más oficio, ante un rival que no hace pie en ésta complicada Primera B Nacional.

   Le brindaron un triunfazo, para que su DT Frank Darío Kudelka se valla de la Institución con una sonrisa, porque él sabe que los jugadores siempre estuvieron de su lado a pesar de la crisis que vive Instituto.

Algunos Datos:

  • De seis partidos jugados como visitante, Instituto ganó dos empató tres y perdió uno.
  • 14 son los puntos que lleva Instituto en el Torneo , producto de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas.
  • Julio Charini quedó al margen del partido por un esguince de rodilla, Rodigo Barruco hizo su debut.
  • Lucas Godoy volvió a convertir, fue su primer gol en el Torneo.
  • En villa San Carlos, no estuvieron los más granados de la dirigencia.
  • De una reunión, saldría el posible llamado a elecciones para renovar autoridades antes de Septiembre del 2014.
  • A través de las redes sociales se convocó a todos los hinchas a una marcha hacia la sede, en apoyo a Frank Darío Kudelka, la convocatoria será a las 20:00 hs.


Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa (C); Mauro Raverta, Federico Slezack, Gonzalo Soto y Damián Giménez; Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Nahuel Fernandes Silva y Ezequiel Melillo; Emmanuel Sarati. DT: Ricardo Rezza.

Instituto (3): Rodrigo Barucco; Raúl Damiani (C), Pablo Frontini, Pablo De Miranda y Nicolás Dematei; Fernando De La Fuente y Federico Vismara; Emiliano Tellechea, Lucas Favalli y Sebastián Ereros; Ramón Ábila. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 33m Sebastián. Ereros (I), 34m en contra, Vismara (VSC). ST: 27m Lucas Favalli (I), 45m Lucas Godoy (I).

 Amonestados: Raverta, Sapetti (VSC); Damiani (I).

Cambios: Lucas Godoy por De la Fuente (I) y Martín Troncoso por Giménez (VSC), Franco Cipolla por Sarati (VSC), Santiago Sommariva por Melillo (VSC), Emialiano Endrizzi por Ereros (I), Mauro Bellone por Favalli (I). 

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: Villa San Carlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario