Powered By Blogger

domingo, 1 de septiembre de 2013

Le Pusieron un Freno

 En San Francisco, Sportivo Belgrano que venía entonado por dos  victorias consecutivas, perdió con Sarmiento de Junín 2 a 0.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo dirigido por Sergio Lippi que juega muy bien, le puso un freno a Sportivo  que venía entonado por el buen comienzo del Torneo que lo tenía en una posición expectante. 

  Por San Francisco, pasó un  equipo que fue superior a la "Verde" que estuvo desconocido, no pudo hacer su juego, porque se encontraron con un conjunto que supo manejar los hilos del encuentro y que se llevó su premio, la victoria.

  El equipo dirigido por Carlos Mazzola, no repitió las actuaciones de las Fechas pasadas y ante su público, vio como Sarmiento le manejó el partido, fue superior en todos los sectores de la cancha con jugadores muy desequilibrantes, que le hicieron precio a un Sportivo que estuvo muy errático y que nunca inquietó a Lucas Ischuk.

  El partido se le abrió a los de Junín, después del gol de Mauricio Ferradas en el minuto 14 de la primera etapa, luego de eso la "Verde" se tuvo que reacomodar y tratar de buscar el empate que no pudo lograr, porque sus jugadores estuvieron muy erráticos y no pudieron dar dos pases seguidos.

  En el complemento Sportivo Belgrano  salió a buscar el resultado, pero los delanteros no recibían una pelota redonda y Sarmiento que era más punsante, marcó el segundo, a los 14 minutos nuevamente el goleador de la tarde Mauricio Ferradas, aprovechó una falla del arquero César Rigamonti y un defensor.

  La "Verde" no tuvo reacción para descontar y luego buscar el empate, Sarmiento le hizo precio, porque lo pudo haber goleado, sino fuese por la muy buena actuación de César Rigamonti que en varias ocasiones evitó la caída de su valla.

  Los cambios que hizo Carlos Mazzola, no cambiaron la imagen de un equipo que fue vapuleado y que jugó el peor partido del campeonato. En frente estuvo Sarmiento candidato a pelear arriba.

  En la próxima Fecha Sportivo Belgrano jugará contra Talleres en el Mario Alberto Kempes, un partido de dos equipos que se conocen muy bien, porque ambos ya se han enfrentado en el Torneo Argentino A, pero la historia ahora es en la Primera B Nacional, en donde, los dos perdieron e irán por la recuperación.

Algunos Datos:

  • Perdió después de dos triunfos, venía de ganarle a Villa San Carlos 2 a 0 y a Banfield 3 a 1.
  • Segundo partido que no marca goles.
  • Volvió a la titularidad Juan Pablo Francia.
  • Estuvo en el banco Maximiliano Velasco, quien ingresó en el segundo tiempo.
  • Sportivo Belgrano jugó el peor encuentro del Torneo.
  • Hubo una multitud en el Oscar C. Boero, apoyando a la "Verde".
  • En su estadio hacia 18 partidos que no perdía. Su última derrota se remonta al Torneo Argentino A Fecha 13 ante San Jorge de Tucumán 1 a 3.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (San Francisco) (0): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Iván Juárez, Jonathan Mazzola y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Sarmiento (Junín) (2): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando González;  y Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Goles: PT: 18m Mauricio Ferradas (S); ST: 14m Mauricio Ferradas (S).

Amonestados: Francia, Verino y Guruciaga (SB); Delgado y Iuvale (S).

Cambios: Maximiliano Velasco por Juárez, Matías García por Miranda y Nicolás Capellino por Mazzola (SB); Sergio Sena por Coria, Luis Quiroga por Díaz y Jorge Córdoba por Ferradas (S).

Árbitro: Alejandro Castro. 

Cancha: Oscar C. Boero (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario