Powered By Blogger

martes, 10 de septiembre de 2013

Nada Amistoso

   El Domingo en Nueva Italia, cancha de Racing , el local se impuso a  Juniors 2 a 1, en un partido que tuvo de todo.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto: fanaticosdelaredonda.blogspot.com.ar
  Todo el transcurso del encuentro se venía desarrollando en forma normal, pero cuando estaba por finalizar la prirmera etapa, se desató una batahola, que dejó a tres jugadores expulsados, por el lado de Racing, Lucas Trejo y por Juniors Cristian Jeandet y Ariel Groouthuis. Luego de esas escaramusas y golpes, parecía que el partido se suspendía, pero continuó.

  En el complemento llegó lo mejor del partido, los goles, a los 2 minutos Federico Vaccari, conectó un centro desde la izquierda y dejó sin chances a Martín Silva, así el Poeta se ponía en ventaja, Racing fue en búsqueda de  la igualdad que consiguió en el minuto 21 luego de recibir un centro desde la derecha Federico Inestal empujo la pelota al la red y  cuando finalizaba el encuentro Marcos Argüello le dió el triunfo a Racing.


  En la previa todos imaginaban que no iba a ser un partido tranquilo y así fue, porque hubo un encuentro de dos equipos que se están preparando para el comienzo del Torneo Argentino B que dará comienzo el 22 de Septiembre, pero además hubo muchas discusiones y golpes de puños.

  Ganó Racing, porque fue más efectivo, Juniors no levanta en los amistosos ya que ha jugador varios  y no ha logrado ganar, para la Academia que dirige Luis Alberto Islas fue su primer partido de Pretemporada y el resultado fue positivo.

Síntesis:

Racing (2): Martín Silva (Frandino); Leandro Beterette, Javier León y Lucas Trejo (Vasconi); Rodrigo Pavón (Ramos), Matías Cuello (Sánchez), José Díaz y Sebastián Vezzani (Arguello); Federico Inestal, Huberto Albiñana (Casino) y Cristian Ruiz (Montiel).

Juniors (1): Luciano Díaz; Pablo Toledo, Martín Martínez, Ariel Groothuis (Maidana) y Hugo Padilla; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre (Aguirre) y Álvarez; Federico Girard (Tolosa); Cristian Jeandet.

Goles: ST: 2m Vaccari (J), 21 m Inestal (R) y 38m Arguello (R).

Expulsados: Jeandet y Groothuis (J) y Trejo (R).

Árbitro: Julio Quinteros

Cancha: Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario