Powered By Blogger

viernes, 20 de septiembre de 2013

Otra Vic"T"oria y van..

  Talleres consiguió una importante victoria ante un complicado San Martín de San Juan, ganó 1 a 0 y se acomoda en el campeonato.

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo "Albiazul" con el triunfo conseguido en el Mario Alberto Kempes, sumó su tercera victoria consecutiva y está viviendo un veranito de gloria, porque en tiempo de vacas flacas, Talleres hace ilusionar a su parcialidad, que apoya al equipo en cantidad.

  ¿Que habrá cambiado de aquel día que Arnaldo Sialle amagó con irse del club?. Los jugadores y los directivos los respaldaron y "Cacho" sacó fuerzas para enderezar a un equipo que diambulaba por la categoría sin un rumbo establecido y ahora con tres triunfos consecutivos, está para pelar por cosas importantes.
  El partido fue de ida y vuelta pero en  el primer tiempo no pudieron llegar con peligrosidad sobre los arcos, pero los dos se dedicaron a realizar un buen fútbol y con intenciones de dañar uno al otro.

  Talleres manejó mejor el medio campo, pero no pudo superar a San Martín en esa primera parte, porque el equipo dirigido por Daniel Garnero se acomodó bien en el campo, no dejó espacios para que los delanteros de la "T" recibieran alguna pelota con peligro.

  En el complemento todo siguió igual, pero la "T" fue el que más hizo por la victoria, porque era local y su hinchada con el correr de los minutos empezó a empujar al equipo hacia el arco defendido por Luis Ardente. San Martín se aborqueló bien en el fondo y de contra salío con peligrosidad, sabiendo que el partido iba llegando a su final, defendió con uñas y dientes el punto.

  Talleres siguió buscando el gol y lo consiguió a los 30m centro de Juan Sánchez Sotelo, cabezazo de Gonzalo Kusener para la entrada de Marcelo Vega quién estableció el 1 a 0.

  San Martín fue en búsqueda de la igualdad, pero no fue efectivo y así se fue con las manos vacias.

  Talleres está jugando cada ves mejor y ya a conseguido tres victorias consecutivas que lo posicionan en el sexto puesto de la tabla con 12 puntos.

Algunos Datos:
  • Lleva tres victorias consecutivas, 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy y 1 a 0 a San Martín de San Juan.
  • Ha conseguido en el campeonato ocho goles Gonzalo Klusener 3, Juan Sánchez Sotelo 2, Marcos Brítez Ojeda, Juan avendaño y Marcelo Vega 1.
  • En el historial sigue favorable para Talleres, que ganó 3 perdió 6 y empató 6.
  • En 10 días, podrían estar a disposición del DT Aguiar y Trulls que se recuperan de sendas lesiones.
  • A partir del 01 de Octubre, estarán disponibles la entradas para el partido del centenario que se jugará ante el Pachuca de México.
  • Estuvieron en el estadio alrededor de 20 mil personas, que le dieron un buen marco para el partido.
Cristian Pavón:

  Formará parte del seleccionado sub 17 que jugará en mundial de Emirartos Árabes desde el 17 de Octubre al 8 de Noviembre. Argentina es dirigida por Humberto Grondona e intrgrará el grupo E con Irán, Canadá y Austria. El Sub 17 es el único titulo que le falta conseguir a la Argentina.

Gol del Partido relatado por Osvaldo Webher.


Síntesis:

Talleres (1): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT Arnaldo Sialle
.
San Martín (SJ) (0): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Krupszky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga y Lucas Salas; Pablo López y Diego Matiñones. DT: Daniel Garnero.

Gol: ST: 30m Marcelo Vega (T).

Cambios: Gabriel Carabajal por Elvio Fredrich (T); Leandro González por Pablo López (SM); Nicolás Martínez por Lucas Salas (SM); Diego García por Diego Martiñones (SM); Gastón Bottino por Marcelo Vega (T) y  Agustín Díaz por Juan Sánchez Sotelo (T). 

Amonestados: Burgos y Vega (T); Krupszky, Ledesma y Martiñones (SM).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario