Powered By Blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

Dos Golazos para Seguir Festejando

  Juniors, volvió a ser el candidato al vencer,  en un encuentro muy complicado a Independiente de La Rioja 2 a 1.

Jeandet anotó todos los goles de Juniors en el torneo (3). (Foto: Ramiro Pereyra)
Foto: Mundo D.
  En un partido de tramite parejo en la primera mitad en donde los dos tuvieron chances para anotarse en el marcador, fue el equipo de La Rioja, el que avisó con dos jugadas una de su hombre más punzante, Diego Britos, pero su remate se fue por arriba del arco y la otra la tuvo Maximiliano Villa, pero su tiro se fue desviado, con esa dos insinuaciones el equipo dirigido por Daniel Hernández, avisaba que no había llegado a cancha de Juniors a buscar el punto.

  El "Poeta", necesitó  casi la mitad de la primera mitad para recién tener una chance de gol, con un tiro libre, que ejecutó Federico Girard, el arquero Ezequiel Gómez dio rebote, que capturó Federico Vaccari, pero su remate se fue afuera, después de esa acción Juniors fue el más peligroso, tuvo varias chances más para irse a los vestuarios ganancioso.

  Pero las dos jugadas más importante de la etapa, estuvieron una en los pies de Pablo Leiva, que en el mano a mano con Luciano Díaz, ganó el arquero con los pies y en la siguiente instancia del partido Cristian, el temible goleador Jeandet, de cabeza estrelló la pelota en el palo derecho del arco defendido por Ezequiel Gómez, que veía como la redonda tocaba la red, pero palo, palo, bonito, palo es...

  Luego de acordarse de atacar y cuando el partido era un poco más atractivo que los primeros minutos, el Árbitro dio por finalizadas las acciones en la primera mitad.

  En el complemento el tramite de las acciones le correspondió al Albo que tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero sus jugadores estaban erráticos para el gol, pero el que mejor hacia las cosas no podía vulnerar a un equipo que se abroqueló bien en todas sus líneas con la manija de Mario Cejas.

  El partido volvió a enredarse en la mitad del campo, muy trabado y con poca profundidad, hasta que llegó a los 27, el minuto fatídico para Juniors ya que en un centro ejecutado por Mario Cejas, encontró la cabeza de Carlos Zarate, que le cambio la trayectoria a la pelota y la redonda se fue a dormir al fondo del arco defendido por  Luciano Díaz, que vio como inexorablemente la caprichosa establecía el 1 a 0 para la visita, que no podía cree que estaban ganando.

   Con el resultado en contra, Juniors fue con todo a buscar el empate y el triunfo, su DT Ricardo González, puso más gente en ataque, dejando una línea de tres y eso fue lo que hizo que el equipo jugará con más profundidad, con el ingresado Nicolás Nicolay y Nicolás López, los dos le cambiaron la cara al equipo y de tanto ir encontró el empate en el minuto 38, Daniel Maidana tocó la redonda para Federico Girard, quién sacó un potente remate que se clavó en el palo izquierdo de Ezequiel Gómez, que nada tuvo que hacer para evitar el empate.

  El Poeta siguió siendo el más punzante ante un equipo riojano que se conformaba con el punto, paro en el minuto 41 apareció el Poeta del gol, Cristian Jeandet,, luego de una combinación entre Nicolás Nicolay y Federico Girard, este le cedió la redonda al goleador, que con un preciso remate estableció el segundo y definitivo tanto.

   Ganó Juniors, porque tuvo más oficio, ante un rival que fue muy digno, porque jugó de igual a igual y en muchos pasajes del partido, tuvo al Albo a mal traer.

   El Poeta y sus hinchas están rebosados de alegría, en dos partidos jugados han ganado los dos y tiene un goleador, que le va a dar muchas satisfacciones a todo el pueblo de Juniors.

Algunos Datos:
  • Juniors consiguió su segunda victoria consecutiva en la Primera Fecha le ganó 1 a 0 a Las Palmas y en la Segunda Fecha a Independiente de La Rioja 2 a 1.
  • Cristian Jeandet marcó su segundo gol y Federico Girard el primero.
  • Luciano Díaz recibió su primer gol en el Torneo, se lo convirtió Carlos Zarate de Independiente de La Rioja. llevaba 153 minutos sin que le convirtieran.
  • Es el puntero de la Zona 6 con 6 puntos.
  • En la próxima Fecha estará libre.

Síntesis:

General Paz Juniors (2): Luciano Díaz; Pablo Toledo, Martín Martínez (C) Ariel Groothuis y Hugo Padilla; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Federico Girard; Ariel Álvarez y Cristian Jeandet. DT: Ricardo González.

Independiente (La Rioja) (1): Ezequiel Gómez; Omar Zárate, Ramiro Ceñal, Alex Foressi y Mauricio Fabbro; Carlos Zárate, Mario Cejas (C), José Ibáñez y Maximiliano Villa; Pablo Leiva, Diego Britos. DT: Daniel Hernández

Goles: ST: 27m Carlos Zarate (I); ST: 38m Federico Girard (J), 41m Cristian Jeandet (J).

Amonestados: Barrera, Martínez y Girard (J); Foressi, Villa, Cejas, Carlos Zarate y Gómez (I).

Cambios: Nicolás Nicolay por Toledo, Nicolás López por Álvarez y Daniel Maidana por Barrera (J); Franco Lepe por Ceñal y Franco Palma por Britos (I).

Árbitro: Matías Maidana. Asistentes: Gastón Ebel y Jorge Crespín (Todos de San Jorge).

Cancha: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario