Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Actualidad "Verde"

  El plantel de Sportivo Belgrano está de vacaciones hasta el 6 de Enero del 2014, para luego realizar la Pretemporada.

Foto: De Archivo.
  El Trabajo más duro lo realzará en la Ciudad de Devoto, a partir del 8 de Enero del 2014 y el nuevo DT Dalcio Giovagnoli, espera contar para esa fecha los refuerzos que ha solicitado.

  Los puestos a reforzar son un delantero y un volante, debido a que se han ido Juan Manuel Aróstegui a Malasia y Federico Almenare (Ex jugador de Belgrano). En materia de delantero hay varios nombres a reforzar ese puesto en cuanto al volante ofensivo, se han sondeado varios nombres.


  Los nombres que sonaban para reforzar al equipo, los delanteros eran Juan Martín, pero fue descartado, porque Instituto no lo quiere ceder, otro es Héctor Cuevas, pero el delantero prefirió seguir en Douglas Haig de Pergamino y Luis Salmeron, pero va a ir a jugar a un equipo de la Primera B Metropolitana, el equipo sería Chacarita Juniors, habrá que salir a buscar algún otro..

  Para la Pretemporada, el Técnico podrá contar con los lesionados, Luis Rivero, Emanuel Urquiza, Leandro Chaparro y Cristian Insaurralde, también se espera que se pueda sumar a los trabajos el defensor Leandro Talamonti (Ex Rosario Central), todo depende de su evolución.

  Durante el receso, Sportivo Belgrano, realizará dos amistosos, uno en San Francisco ante Atlético Rafaela una semana antes del comienzo del Torneo Primera B Nacional.

  La "Verde" de muy buena primera mitad del Torneo, comenzará la segunda parte el 1 de Febrero, en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

El gol olímpico entre los mejores del año
Foto: www.diariosports.com.ar
  Entre los mejores goles del 2013 en la Primera B Nacional, está el gol olímpico, que hizo Juan Pablo Francia, ante Atlético Tucumán, en la derrota de su equipo 3 a 2.


Carlos Mazzola festejando el ascenso a la B Nacional
Foto: www.diariosports.com.ar

   El ex DT Carlos Mazzola fue distinguido por el Cóndor de Plata, por ser el mejor en el rubro Conducción Técnica Deporte Profesional, que realizó la Agencia Córdoba Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario