Powered By Blogger

domingo, 1 de diciembre de 2013

Empate de Locos

  En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Banfield no se sacaron ventajas, empatando en un vibrante partido de ribetes emocionantes.

Talleres se despide de su gente jugando ante Banfield. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.
   En la primera etapa, el “Albiazul” tomó la iniciativa  y tuvo la más clara,  en un tiro al arco de Renzo Vera que dio en el palo, eso presagiaba lo que iba a pasar, se jugaba el minuto 15 y Gonzalo Klusener piso a la “T”, arriba en el marcador.

  Talleres siguió manejando las acciones y pudo haber aumentado las cifras, Esteban Burgos cabeceó y Bologna en la línea evitó el empate.

  Banfield, tocado en sus fibras íntimas se fue con todo a buscar el empate que logró a los 20 en una desafortunada jugada, Renzo Vera en contra, no pudo despejar e introdujo la pelota en su valla.

   Con el empate el partido se equilibró y ambos  empezaron a manejar el partido, cada uno con sus armas, hasta que un centro de Burgos, es conectado por Gastón Bottino de taco para poner el 2 a 1 a favor de la “T”.

  Así se fue la primera etapa, que fue emocionante por lo incierto del resultado.

  En la segunda etapa, Banfield tomó la iniciativa, llegó con todo al arco defendido por Pablo  Santillo, dos claras de Ricardo Noir, una de Santiago Salcedo y otra Lihue Prichoda, puso a  Banfield a tiro de empate. Talleres no era el mismo de la primera mitad, el partido estaba llegando a su fin, pero a los 41m cabeceó Santiago Salcedo, la pelota le quedó a Nicolás Bertolo, quién estableció el 2 a 2.

  Fue Justo el empate, Talleres realizó un buen partido en el primer tiempo y Banfield en el segundo, por eso se pudo decir que fue un tiempo para cada uno.

Algunos Datos:
    • El los últimos tres partidos la "T" consiguió dos triunfos y un empate.
    • Volvió a Convertir Gonzalo Klusener, el goleador de Talleres.
    • Hubo interés de Santamarina de Tandil, por Ezequiel Barrionuevo, pero el representante del "Indio", negaron toda posibilidad de irse.
    • Nery Leyes llegó a la cinco amarillas y se pierde el partido contra Villa San Carlos.
    • El Fondo de Inversión hará una denuncia penal a Nicolás Bertolo por incitación a la violencia.
    • Arnaldo Sialle, luego de su operación en el Talón de Aquiles, estuvo dirigiendo al equipo.
    • El próximo jueves a las 18:30 hs se presentará el libro "Amadeo los cielos abiertos", en el Hotel Sheraton, salón Yacanto, escrito por el periodista Javier Flores.
    • Próximo partido ante Villa San Carlos será el Sábado  que viene.

    Reviví los Goles del Encuentro.


    Síntesis: 

    Talleres (2): Pablo Santillo, Esteban Burgos, Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer, Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

    Banfield (2): Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares y Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

    Goles: PT: 15m Gonzalo Klusener (T), 27m Pablo Shaffer (E/C) (B), 32m Nicolás Tagliafico (E/C) (T); ST: 42m Nicolás Bertolo (B).

    Cambios: ST: Nery Leyes por Britez Ojeda, Gabriel Carabajal por Barrionuevo y Juan Tevés por Sánchez Sotelo (T); José Devaca por Noguera, Lihué Prichoda por Cazares y Jonathan Requena por Yeri (B).

    Amonestados: Brítez Ojeda, Leyes y Díaz (T).

    Árbitro: Mauro Vigliano.

    Cancha: Estadio Mario Kempes.

    Informe: Darío Ferlauto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario