Powered By Blogger

viernes, 27 de diciembre de 2013

La despedida del "Mariscal"

  El defensor Gabriel Milito, ídolo de Independiente, tuvo su partido homenaje en el estadio Libertadores de América, se retiró ante su hinchada, que lleno el estadio.

  Fue una noche de emociones, en donde estuvieron presentes innumerables jugadores que se han destacado y se destacan en el Fútbol.

   El partido y el resultado una excusa, se enfrentaron el equipo de Independiente 2002, dirigido por Rubén Américo Gallego y el de sus amigos comandados por José Néstor Pekerman.

   Estuvieron presentes estrellas mundiales como, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Javier Zanetti y Diego el hermano.

  Se impuso el equipo de Independiente 3 a 1 con goles de Federico Insúa, Gabriel Milito y el hijo mayor del "Mariscal", el gol de los amigos lo marcó Maximiliano Rodríguez.

  Gabriel Milito "El Mariscal", uno de los últimos ídolos de Independiente disputó 173 partidos con la camiseta del Rojo, sumó 16 títulos a su extensa carrera. También jugó en Barcelona y Zaragoza ambos de España.

Ficha Técnica:


NombreGabriel Alejandro Milito
ApodoGaby, Mariscal
Nacimiento7 de septiembre de 1980(33 años)
Bernal (Buenos Aires),Argentina
NacionalidadBandera de Argentina Bandera de Italia
Estatura1,75 m (5 pies 9 pulg)metros
Trayectoria como entrenador
Club actualIndependiente
Trayectoria como jugador
PosiciónDefensor Central
Debut1997
Independiente
Retirada2012
Independiente
Partidos
internacionales
32
Goles totales(Selección argentina)
(1ª div. española)

Reviví la despedida de Gabriel Milito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario