Powered By Blogger

lunes, 2 de diciembre de 2013

Clásico Caliente

  En el Mario Kempes, Las Palmas empató 1 a 1 ante Argentino Peñarol, con goles de Marcelo Quinteros a los 36m del PT, y Gustavo Gotti a los 42m del ST.

Foto: Pisando la Redonda.

   En la Primera Etapa, El “Peña” tomó la iniciativa, Enzo Cuello tiro atajo Gastón Chiatti, Sebastián Salas cabeceó atajó el 1, después el partido fue muy cortado, pero las mejores situaciones eran de Peñarol, le estaban cascoteando el rancho a Gastón Chiatti, pero la más clara se la atajó a Ezequiel Quaglia, era más profundo Argentino Peñarol.

  Las Palmas no tenía fútbol y no le llegaba una clara a Gustavo Gotti, en la primera llegada Ezequiel Molina probó pasó cerca de un palo, Efraín Gioria remató un exquisito tiro libre, que  magistralmente Daniel Machado desvió la pelota.

  Cuando parecía que se despertaba el “azul”, a los 36m apareció Marcelo Quinteros para poner el 1 a 0, hasta ese momento era justo el resultado, porque jugaba mejor el “Millonario”.

  Las Palmas, fue en búsqueda de la igualdad que tuvo en los pies de Efraín Gioria , pero su remate pasó cerca, la “Peña” tuvo el segundo, Enzo Cuello ejecutó un tiro libre que se fue cerca. El partido llegaba a su final en la primera mitad, con la sensación que Peñarol, pudo haberse ido con un gol más y Las Palmas, que en los últimos minutos fue por el gol, que no llegó por la indefinición de sus jugadores.

  En la Segunda Etapa, la primera llegada con claridad fue del local, Sebastián  Salas, en inmejorable posición remató afuera, Leandro Chiatti DT de las Palmas movió las piezas puso dos jugadores con características ofensivas, entraron Franco Flores y Rodrigo Ligorria por Leandro Altamirano  y Efraín Gioria, para darle más volumen de juego.

  Los dos tuvieron chances de anotarse en el marcador, un cabezazo de Ezequiel Quaglia afuera, una de Franco Flores pasó cerca, Allende movió el banco puso un defensor para marcar con línea de cuatro.

  Se venía Las Palmas en procura del empate, tuvo varias situaciones para convertir, Emanuel Orquera y Nicolás Monjes, pero el uno de la Peñarol Daniel Machado, tuvo una actuación destacada, tapó todo lo que le tiraron.

  Los “Azules” fueron superiores a su rival, que se abroqueló contra su arquero y de contragolpe intentó aumentar las cifras, llegó la igualdad en el minuto 42 Gustavo Gotti, el goleador del equipo comandado por Leandro Chiatti, de cabeza estableció el empate.

  Los dos pudieron haberlo ganado, pero los delanteros estuvieron errático para el gol. 

  Argentino Peñarol se fue con bronca, por el partido que se le escapó sobre el final, Las Palmas rescató un punto cuando el partido estaba llegando a su fin y parecía que no iba a poder, llevarse algo.

  Justo empate, porque fue un tiempo para cada uno, sobre el final se calentaron los ánimos, pero no pasó a mayores.  

Síntesis:

Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioría, Daniel González y Emanuel Orquera; Leandro Bessone y Gustavo Gotti. DT Leandro Chiatti.

Argentino Peñarol (1): Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo, Ezequiel Quaglia y Pablo Gallardo; Ariel Juárez, Marcelo Quinteros, Enzo Cuello y Franco Vivas; Facundo Martínez y Sebastián Salas. DT: Sergio Allende.

Goles: PT: 36m Quinteros (AP); ST: 42m Gotti (LP).

Cambios: ST: Franco Flores por Altamirano, Rodrigo Ligorria por Gioría y Ezequiel Ocampo por Bessone (LP);  ST: Jorge Quevedo por Juárez, Diego Palleres por Cuello y Jonathan Sayago por vivas (AP).

Amonestados: Altamirano, Ochoa (LP); Gallardo, Vivas, Martínez y Machado (AP).

Árbitro: Juan Pablo González. Asistentes: Emanuel Cerales y Martín Daghero (Todos de Córdoba).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Comentario y Foto: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario