Powered By Blogger

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pep Guadiola hace Historia

   Todo lo que toca el Español, lo hace polvo en oro, con su Bayern Múnich se consagró campeón del Mundial de Clubes 2013.

Bayern
Foto: ecodiario.eleconomista.es
  Un DT existoso, que logró infinidades de triunfos y campeonatos con el Barcelona, se fue a Alemania y con la roja del Bayer, también ha llevado al equipo a la consagración de un Torneo como el Mundial de Clubes, con jugadores de real valía.

  Le ganó la final al equipo local Raja Casablanca por dos a cero con goles de Dante a los 7 minutos de la primera parte y  Thiago a los 22 de la misma etapa, realizó un partido a su medida y con jugadores de mucha categoría, como Lahm,  Ribery y el resto del equipo.

  El equipo de Pep Giardiola se consagró campeón por tercera vez, dos años después de vencer a Boca Juniors 1 a 0 y también campeones en el año 1976, ésta es su primera coronación desde que se juega con el nuevo sistema.

  Con ese logró alcanzó a Boca Juniors, Nacional  y Peñarol de Uruguay, Inter de Italia, Real Madrid de España y San Pablo de Brasil, todos suman tres logros, el máximo campeón es Milán de Italia con cuatro campeonatos.

El mejor del Mundial de Clubes.
Candidato a ganar el Botín de Oro.
Foto: Radio Sucesos.
   Éste fue el mejor jugador del Mundial de Clubes, que jugó a gran medida y fue galardonado por la organización como el mejor de todos.

  Para Pep Guardiola es su segundo título desde que asumió la conducción técnica del Bayern Múnich, ya que ante había logrado la Súpercopa de Europa al ganarle al Porto de Portugal. Es su tercer Mundial de Clubes que gana, ante lo había podido conseguir con el Barcelona, dos veces, una al ganarle a Estudiantes de La Plata y la otra vez al vencer al Santo de Pele, Brasil.

  Por el Tercer puesto, el Atlético Mineiro, conducido por Ronaldinho, le ganó 3 a 2 al equipo Guangzhou campeón asiático, con goles de Diego Tardeli, Ronaldinho y Luan.

Reviví las mejores jugadas y los Goles del Partido. 


Síntesis: 

Bayern Múnich (2): Neuer, Lahm, Rafinha, Boateng, Alaba, Dante, Ribery, Kroos, Thiago Alcántara, Shaqiri, Muller. DT: Guardiola.

Raja Casablanca (0): Askri, Oulhaj, Karrouchy, Belmaalem, Hachimi, Raki, Guéhi, Chtibi, Hafidi, Lajour. DT: Benzarti.

Goles: PT: 7m Dante (BM) y 22m Thiago (BM)..

Árbitro: Ricci (Brasil).
Estadio: Marrakesh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario