Powered By Blogger

martes, 10 de diciembre de 2013

Punto y Justicia

  En Alta Córdoba, Instituto empató 1 a 1 ante Defensa y Justicia, con goles de Guerra a los 32m del Primer Tiempo y Juan Martín a los 36m del ST para La Gloria.

Alivio. A los 36 del complemento, Martín logró conectar un centro para igualar el juego. // Foto: Ramiro Pereyra
Foto: Mundo D.
  Un empate con sabor agridulce, porque no se ganó de local, pero se igualó ante unos de los mejores del Torneo. 

 Los dos tuvieron chances de ganarlo, Defensa y Justicia fue el que manejó mejor elpartido en la primera mitad en donde se puso en ventaja a través de su goleador Claudio Guerra en el minuto 32, luego Instituto salió a buscar el empate, pero no lo pudo conseguir en esa etapa por la indefinición de sus jugadores.

  En la segunda parte, fue otro partido con Instituto buscando llegar con peligro sobre el  arco defendido por Fernando Pellegrino, Defensa se resguardó y de contra intentó aumentar las cifras.

  Se jugaban los últimos minutos del partido y en el minuto 36 Juan Martín estableció el empate.

  Se despidió la Gloria de su gente con un punto que sirve de poco, si pretende llegar a pelear por un ascenso. Defensa con el resultado sigue prendido en zona de ascenso está segundo en la tabla y haciendo una muy buena campaña.

Algunos Datos:
  • Son 7 los goles que convirtió Juan Martín en la primer rueda junto a Ramón  Ábila son los goleadores.
  • 43 son los partidos que disputó Instituto en 2013. Ganó 11 , empató 19 y perdió 13. Un año para el olvido.
  •  Fueron los 100 partidos de Julio Chiarini,  fue agasajado por dirigencia Albirroja.
  • Una oferta del empresario Mauro Giancetto, quien ofreció comprar todo el pase del oriundo de Oliva, o que el representante del jugador, José Scozzari, formalice alguno de las propuestas de préstamo que baraja.
  •  Ramón Ábila tiene propuesta de Chile, Nicolás Dematei y Sebastián Ereros  no serán tenidos en cuenta para la segunda rueda.
  • Asamblea para ver los pasos a seguir si hay elecciones en Instituto, no van a traer refuerzos van arreglar con los jugadores recuperados de lesiones como Bernardi, Piermartieri, Guarino y Ferrero.
  • Puede volver para la reanudación de la competencia Pablo Frontini , quién cumplió con la Fecha de suspensión.
  • La directiva le prometió al plantel pagarle en ésta semana la cuarta cuota que se le adeuda.
  • Serán licenciados hasta el lunes 6 de Enero del 2014.
  • Va a seguir Elvio Agüero.

Sintesís:

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo De Miranda y Elián Parrino; Mauro Bellone y Federico Vismara; Emiliano Tellechea, Lucas Godoy y Emiliano Endrizzi; Javier Velázquez. DT: Elvio Agüero.

Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Adián Iglesias; Washigton Camacho, Nelson Acevedo, Diego Yacob y Marcelo Benítez; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Goles: PT: 32m Claudio Guerra (DyJ); ST: 36m Juan Martín (I).

Cambios: ST: Joanthan Lastra Por Endrizzi, Fernando De la Fuente por Bellone y Juan Martín por Godoy (I); ST: Walter Busse por Acevedo, Brian Fernández por Guerra y Juan Tejeda por Yacob (DyJ).

Amonestados: Godoy y Parrino (I): Acevedo y Guerra (DyJ).

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario