Powered By Blogger

sábado, 28 de diciembre de 2013

Vuelve el "Hijo del Viento"

  Vuelve a la Institución de Alta Córdoba el delantero Nicolás López Macri, quién estuvo a préstamo en Santiago Wanderers de Chile.

nlopezmacri
Foto: www.golazofm.cl
   La situación económica de Instituto no da para traer refuerzos, por eso la única cara nueva que tendrá el equipo dirigido por Elvio Agüero, en el inicio de la Pretemporada el 6 de Enero del 2014.

  Nicolás jugó todo en el 2013 en Santiago Wanderers, equipo de la Primera División de Chile, en ese club tuvo continuidad. y anotó cuatro goles.

  No fue tenido en cuenta por el ex DT Frank Darío Kudelka y es por eso que tuvo que emigrar, para poder jugar más seguido.

  El préstamo venció y como no hay ofertas concretas jugará la primera mitad del 2014 en la Gloria,pero al atacante ya lo tuvieron sondeando los equipos de Aldosivi de Mar del Plata que dirige Darío Franco y Huracán que conduce tácticamente Frank Darío Kudelka ambos ex DT de Instituto.

  El "Loco" llegó a Alta Córdoba, luego de quedar libre de Estudiantes de La Plata, en su llegada formó la delantera con Pablo Dybala y Pablo Burzio, un tridente ofensivo con mucho poder de gol.

  Vuelve más maduro después de haber jugado en el Fútbol Chileno y ahora su meta es triunfar en el equipo que dirige Elvio Agüero, quién manifestó; "Que lo va a tener en cuenta".

  Además del delantero, se sumarán a la Pretemporada los jugadores que por distinta lesiones no tuvieron continuidad en el 2013, ellos son Gonzalo Piermarteri, Christian Bernardi y Martín Guerino.

  Instituto está sumergido en una crisis económica con mucha deuda, Daniel Peralta está tratando de enderezar a la  Institución que se va cayendo a pedazos y sino viene una pronta solución, ¿Que será de la vida Institucional de Instituto?.

  Además el Presidente estuvo en Buenos Aires, donde se reunió con los directivos de la AFA, para comentarles la situación económica del club y también tuvo charlas con posibles inversores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario