Powered By Blogger

domingo, 22 de diciembre de 2013

Se fue el "Uno"

   El arquero Sebastián Blázquez ya  no es más jugador de Belgrano, debido que se fue a jugar al Fútbol de Ecuador.

Foto: Mundo D.
  El arquero sólo jugó cuatro partidos en el "Celeste", entre la Fecha 8 y 12, lo hizo por una lesión que sufrió por ese entonces Juan Carlos Olave, debido a la poca continuidad, le manifestó a los dirigentes que dejaba el club para seguir su carrera en el Fútbol ecuatoriano.

  Sebastián Blázquez se sumará en breve al equipo Masuch Runa, perteneciente a la cooperativa de pueblos originarios, que surgió en una reunión de aborígenes que decidieron formar un club nuevo.

   El ex arquero de Belgrano, resolvió todo lo relacionado con su contrato, finalizó su vínculo con el Pirata, luego de arribar desde Independiente Rivadavia de Mendoza. Sebastián tuvo su mejor actuación en el partido contra River Plate en el "Monumental", donde fue artífíce del empate en cero.

   Sebastián Blázquez vino a Belgrano a reemplazar como segundo arquero a César Rigamonti, que se fue a jugar a préstamo a  Sportivo Belgrano de San Francisco.

   El arquero surgido en Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en el Primera B Metropolitana, atajó 360 minutos, le convirtieron dos goles, Quilmes, en el Mario Alberto Kempes y el otro se lo convirtió Hernán Boyero (Ex delantero de Instituto), actualmente en Argentinos Juniors.

   Jugó ante Racing en el triunfo de Belgrano 3 a 0, con un golazo, el mejor del Torneo Inicial, del "Picante" César Pereyra de Chilena, River Plate 0 a 0, ante Quilmes 0 a 1 y Argentinos Juniors 3 a 1. Dos triunfos una derrota y un empate.

  Los dirigente no estuvieron muy de acuerdo con la salida del arquero, que desde el 2008 cuando jugaba en Colón de Santa Fe, no participó más de un Torneo de Pimera División y Belgrano lo volvió a que jugara en  esa categoría.

   Los directivos decidieron no contratar a otro arquero, debido a que Pablo Heredia de 23 años, está en condiciones de realizar la pretemporada que el Pirata realizará en Necochea y el tercer aquero es el juvenil Lucas Acosta.

   Begrano podrá contar con César Rigamonti, debido que su préstamo al equipo de Sanfrancisco, finaliza en Mayo. 

Ficha Personal:

Sebastián Blázquez
NombreSebastián Alberto Blázquez
ApodoFlaco, Sebas, Mono
Nacimiento27 de noviembre de 1979(34 años)
Bahía BlancaArgentina
NacionalidadBandera de Argentina
Club actualMushuc Runa S.C.
PosiciónPortero
Estatura1,85 metros
Año del debut2002
Club del debutTalleres de Remedios de Escalada

Clubes:




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario